En este episodio hablaremos del milagro mas bello de la humanidad, el ministerio de Cristo en la tierra, el verbo hecho carne, Emanuel, Dios con nosotros.
Una de las preguntas que siempre nos hacemos, es :
Donde están los limites entre nuestra libertad y en lo que Dios espera de nosotros ?
Acompáñame y analicemos juntos 1 de Corintios 10:23
Josué el líder de Israel, escogido por Dios, para llevar al pueblo a la conquista de la tierra prometida comprendió el secreto para tener éxito en su cometido.
Te invito a que lo aprendamos juntos.
Cristo es la luz, quien nos alumbra en medio de la oscuridad. Quien trae esperanza a nuestras vidas y transforma todas las cosas.
El trae luz a tu vida, busca su refugio y cumplirás el propósito por el que fuiste creado a través de su luz en ti.
Dios no nos llamo a hacer convertidos, ese es el trabajo del Espíritu Santo, nosotros solo somos instrumentos los cuales el señor usa para llevar el mensaje. Pero si que nos envió a hacer discípulos y ser un discípulo es mucho mas que estar convencido, es convertirse en lo que nuestro Maestro nos enseña. Es renunciar al mundo y vivir para Cristo, no solo es abrazar la fe, sino también ponerla en practica y nos demanda responsabilidad. Necesitamos discípulos esforzados, instruidos en la palabra de Dios, en la doctrina de los apóstoles, en la sana doctrina del señor. Que sean valientes y esforzados y puedan decir si, al llamado de nuestro señor Jesucristo. Tú y yo podemos ser esos discípulos.
Tenemos que sembrar sobre buena tierra, y es necesario que sembremos semillas de arrepentimiento, gracia y amor.
Para que en su tiempo cosechemos frutos dignos que agraden al señor y que sean de bendición.