Este capítulo habla de la resurrección de aquel hombre que nos hizo pedazos, y de que la Jan que él conoció ya no está.
Casi han pasado 6 meses de aquel fatídico día, es justo que el corazón no actúe y que actúe la razón.
Este es un capítulo dedicado a aquellas amigas que no le han soltado en este proceso, que me han contenido y al mismo tiempo, han permitido que me derrumbe en sus espacios seguros.
Homs, mamá Bere (bruja), Yeye, la vida no me alcanzaría para regresarles todo el amor que me han dado y cada lágrima que han secado, gracias por ser y estar, aunque yo solo sea un ente existiendo sin saber su rumbo.
Nunca vuelves a ser tu, y esa parte nadie nos la explica 🥺
Este capítulo no tiene el nombre que se planeó, porque en este capítulo me estoy tratando de reconocer y reconocer el proceso de mis amigas.
Ayer hace un mes subí el primer capítulo, hoy es el capítulo 5 escuchando mi proceso, escuchar como el mundo no se termino, sino, que tiene ganas de ver que magia le espera después de él.
Un capítulo por semana, 5 semanas de proceso después de una boda fallida… Hola Jan, que preciosa te ves hoy.
¡Ay mi Ale Zeguer!
Este espisodio habla de cómo muchas de las canciones de mi artista favorita hoy me rompen de una manera que no sabría explicarle.
Cada canción romántica:
-El boleto
-Ojos Chiquitos
-Nudito
-Ya me vi
-En el sur de mi
Entre otras, llenaron mi relación de tanto amor, pues en cada una de ellas nos encontramos y nunca logramos decidir cuál sería la canción perfecta para la boda porque todas nos representaban.
Pero también habla de aquellas canciones tristes:
-Nadie me dijo
-Aquí no es
-Las líneas de las manos
-Visita
-Vengo a pedirte
Y más, que me rompen tanto, como para no saber que sigue después de haber perdido al amor de mi alma.
Alguna vez se han preguntado ¿cuál es el elefante en mi habitación? Esa verdad evidente que ignoramos o pasa inadvertida.
Es imposible NO ver a este elefante, fingir que no lo vemos no hará que el problema no exista, hoy hablo de aquel elefante que está en mi habitación actualmente, de cómo ser una mujer que ama demasiado (una persona intensa) puede representar un problema.
¿Cuál es el elefante de tu habitación?
Hoy fue un día difícil…
Solo puedo decir “un juego a la vez”
Los votos que nunca te diré, habla de aquellos votos que le escribí a mi ex prometido antes de volverse ex…
Escucharán a una mujer muy enamorada, segura de querer estar con alguien con quien ya llevaba 4 años, y como cambia el universo de la noche a la mañana.