¿Con qué sensación se queda la gente después de hablar contigo? La construcción de nuestra marca personal. Cómo queremos que el mundo nos perciba, a qué le damos importancia, qué tipo de persona somos y quién queremos reflejar ser. Nuestra estética, opiniones, circunstancias, todo influye para saber qué nos identifica.
Contamos la historia de por qué hicimos este podcast, cómo nació y si cumplimos nuestros objetivos.
Office VS G Suite: Así abre esta épica batalla inter-generacional en el capítulo más gracioso a la fecha de Impostoras. En este episodio Cami e Ine se hacen cargo de las cosas que hacen que son de viejas- y las que no.
Tik-tok, subtítulos, peleas de gallos, ¿y faldas lápiz? Muchos cambios para estas señoras. Tuvimos que cortar 20 minutos de risas.
Es esencial hoy tener una carrera como base? En este capítulo Ine y Cami exploran sus experiencias en cuánto a salud emocional y cómo han ido navegando sus cambios de trabajo y en algunos casos, profesión. Reflexionan sobre la salud emocional al momento de los cambios y la importancia de la disciplina.
La presión, la culpa, las expectativas, la cultura laboral, la pasión como tu peor enemigo, el horario sin fin, y el miedo. El burnout, ¿un mal generacional, personal o empresarial? En este capítulo Ine y Cami se acuerdan de sus anécdotas más quemadoras, reflexionan sobre las situaciones más estresantes y la fuente de ese cansancio crónico.
En este capítulo Ine y Cami derriban ciertos mitos del mundo emprendedor y corporativo. ¿Es necesario tener un socio? ¿Hay que tener dinero para emprender? El límite entre la visión del fundador, la inteligencia artificial y la ética.
Mercurio, Miguel Ángel o Carrie Bradshaw. ¿Quien tiene la fórmula mágica del éxito? En este capítulo Cami e Ine se abren sobre las veces en que la ambición fue el motor del éxito- y del fracaso.
¿Está prendido esto? Síndrome del impostor.
¿Por qué tan impostoras? Ya nos sentimos incómodas, por qué no sacarle rédito. No seas tan duro contigo mismo, para eso estamos nosotras. Qué hay detrás del sentirse inadecuado. Tomarse las cosas con beneficio de inventario.