Vivir con propósito es la única manera de vivir realmente. Todo lo demás es solo existir.
La vida del Creyente tiene cinco propósitos y mantenerlos en balance no es fácil, pero el
desarrollarlos oportunamente mantendrá en balance tu vida.
El enemigo más grande para cumplir la misión, somos nosotros mismos, las excusas y la vista limitada a lo global impedirán ser un cristiano de clase mundial
"Poco a poco pensamos que no tenemos recursos ni una voz en esta sociedad, pero eres llamado a ser protagonista, Tu si tienes algo que decir, tú tienes el recurso perfecto para expandir la buena noticia a tu generación"
A Dios le encanta usar a los débiles. Solemos negar nuestra debilidades, las defendemos, las excusamos, las ocultamos y las resentimos. Eso impide a Dios usarlas de la manera que desea hacerlo. Dios tiene una perspectiva diferente de tus debilidades.
"Existe una gran diferencia entre ver una obligación y ver una oportunidad, como pienses respecto a la labor que ejecutas hará la diferencia."
"Cuando nuestras acciones respaldan nuestras palabras, sabremos que estamos amando a Dios ya las personas. Servimos a Dios sirviendo a los demás." Copia este link e ingresa a nuestra WEB 05.cl/iglesiatuhogar
Cuando nuestras acciones respaldan nuestras palabras, sabremos que estamos amando a Dios y a las personas.
Servimos a Dios sirviendo a los demás.
Pensar que no se te ha dado nada en la vida atenta contra tu diseño y perderás lo que se te ha dado, aceptar tu forma te hace vivir bajo su voluntad, y desarrollar tu forma te hace más eficaz en tu servicio.
Entender tu FORMA, te hace capaz de hacer lo que Dios quiere que hagas, con tu personalidad completas el balance de la iglesia y lo que vives y haz vivido lo ha usad Dios para moldearte para la misión.
Todos tienen habilidades diferentes puestas por Dios, para ser utilizadas en el servicio, y encontrar tu FORMA es parte de la asignación en la misión.
Eres llamado a Servir a Dios, donde la misión es a tiempo completo, para manifestar obras de Salvación ayudando a otros, y si quieres que Dios te use, debe interesarte lo que a Dios le interesa.
Lo que amamos lo cuidamos, y Dios cuida de su iglesia
Tomar la iniciativa podrá salvar una vida
Todo en la vida, necesita un poco de esfuerzo y la vida en comunidad no es la excepción
No podemos pensar vivir la fe en Jesús, separados de su cuerpo
Cuando amamos donde estamos pertenecemos
Cuando centramos nuestra vista en lo que realmente importa, los errores pasan a ultimo plano
Seguimos con nuestro episodio numero 8, y comenzamos con la segunda temática referente a la Comunión
Es posible que nos hallamos hecho mas de alguna vez esta pregunta...