El Señor en su infinita gracia nos hizo a su imagen y semejanza, sin embargo en la degradación del hombre esa imagen y semejanza se fue perdiendo, y es una de los caminos que debemos de recuperar.
El Señor nos dejó 2 ordenanzas, el bautismo y la ministración de Santa Cena "Cuantas veces sea necesario", Al ser participes de su carne y de su sangre, debemos de tomar en cuenta algunos principios, los cuales no solo los veremos y estudiaremos, si no que los llevaremos a la practica.
El Señor nos dejó 2 mandatos principales en su palabra, y es el bautismo en agua, y la Cena del Señor, y en este capitulo, los veremos a profundidad
Cuando vamos a la palabra De Dios, nos damos cuenta que el Señor dejó estipuladas 2 ordenanzas, el bautismo y la Santa Cena, en el bautismo, estamos dando muerte al viejo hombre, y dando vida al Espíritu, y juntamente con ese paso de fe podemos tener accesos a muchos beneficios en el, los cuales estaremos viendo y estudiando a profundidad en este episodio.
Nuestro Señor Jesus, fue a la Cruz y derramó sus sangre por amor a nosotros, y en este capitulo estudiaremos a profundidad cuales fueron esas bendiciones a las cuales tenemos acceso a través del derramamiento de su sangre.
En este capitulo de instrucciones básicas, veremos a profundidad lo que significa y con lleva el verdadero arrepentimiento, así como la diferencia entre arrepentimiento y remordimiento, también podremos entender y comprender los beneficios que el Señor nos deja por medio del arrepentimiento.
En este episodio estudiaremos a fondo la salvación.
¿Que es la salvación? ¿Podríamos perder la salvación?
En este capitulo entraremos de una forma mas profunda a hablar sobre la oración, sus beneficios, cuales son las oraciones que no son escuchadas por Dios, etc.
este es el primer episodio de una serie de temas en los cuales estudiaremos a profundidad su palabra, empezando por lo esencial, de como esta compuesta su palabra.
El Señor nos deja ver a la luz de su palabra, con quienes se Sentó a Jesus a comer, y en este servicio de Santa Cena es necesario que veamos y tengamos el discernimiento de la participación de su cuerpo y su Sangre.
Damos continuación a la restauración y restitución que la llenura del Espíritu Santo nos da.
En el libro del los salmos, nos podemos dar cuenta que el Salmista deja ver que hay ciertos requerimientos para quien desea presentarse en el monte del de Señor.
El Señor nos dejó al Espíritu Santo como consolador, el cual a través de su llenura nos da poder para activarnos en su diferentes dones.
Algunas veces en nuestro caminar como cristianos sentimos que nuestra oración no sube, o simplemente no vemos respuesta a la misma, y por ello debemos de saber conocer, entender y aceptar el porque muchas veces nuestra oración no es escuchada por Dios
En este podcast damos seguimiento a todos los sucesos que se dieron al atardecer, lo que nos deja una gran ventana de bendición a la cual por medio de la revelación podemos acceder.
El Señor nos deja ver buenas costumbres en su palabra como cuando José y Maria subían a orar como tenían por costumbre, por los que nos deja ver que la oración es una de las buenas costumbres la cual no debemos de abandonar
El Señor nos deja ver en su palabra que al atardecer sucedieron acontecimiento que marcaron sucesos importantes, para bendición de nuestras vidas, y esa misma bendición que hoy queremos transmitirte.
En el caminar de Jonás el Señor lo envió a cumplir una misión
sin embargo en su humanidad intentó huir, pero elevó una oración la cual el Señor escuchó desde su templo. Esta nos deja una gran lección hacia nuestra oración y nuestra forma de vida la cual es necesario estudiar.
Cuando alguien esta enamorado el platicar no es cargoso, y esa es una de manifestaciones que debemos de anhelar en nuestro corazón, que el elevar nuestra oración al Señor nunca debe de llegar a ser carga para nosotros.
Para llegar a la estatura de iglesia novia, debemos de tomar en cuenta que al igual que en un matrimonio, la comunicación es algo vital, por lo que es nuestra responsabilidad y requisito el aprender a orar con el Señor (hablar con nuestro amado).