La verdadera esencia de ser casa de Dios implica ser un lugar de sacrificio y ofrenda, no solo un receptor de bendiciones. Somos retados a ser parte de una generación que alberga la gloria de Dios, el verdadero avivamiento ocurre cuando se decide ser un lugar de reposo para el Señor.
Enfrentar desafíos con fe puede resultar en victorias que beneficien no solo a uno mismo, sino también a futuras generaciones.
El pastor Josué nos comparte sobre la importancia de depender de Dios y de buscar lo sobrenatural en nuestras vidas. A menudo nos distraemos con problemas y situaciones cotidianas, perdiendo de vista nuestra identidad y propósito.
El camino hacia la herencia y las promesas de Dios a menudo implica una batalla y requiere fe.
La familia es fundamental para una iglesia saludable y que Dios creó la familia como un complemento perfecto entre hombre y mujer. Jose Refugio y Marina nos comparten aspectos prácticos de la vida familiar, como la comunicación, la resolución de conflictos y la importancia de la oración en el hogar.
Ser cristiano no solo implica conocer la Biblia, sino también permitir que Dios trabaje en nuestro corazón y mente. La iglesia debe ser un lugar de sanidad y entrenamiento, donde podemos ser sanados y preparados para cumplir su propósito.
El mensaje se centra en la revelación de Jesús como la encarnación del amor y el carácter de Dios, la importancia de la gracia y la verdad que vienen por medio de Jesucristo, y se nos invita a reflexionar sobre el amor de Dios y cómo debemos amar a los demás, incluso a nuestros enemigos.
Carlos nos comparte de la clave para obtener un mejor entendimiento y cercanía al corazón de Dios
Un mensaje acerca de la importancia de servir y el corazón de Dios hacia el servicio
Continuamos con la serie "Más allá del like" el pastor nos reta a que como hijos de Dios desarrollemos un corazón de adoradores en Espíritu y verdad.
Con este mensaje acerca de la oración del pastor Josué Ayala comenzamos la serie "más allá del like"
Michael Brodeur nos enseña a preparar nuestros corazones y prepararnos como iglesia para recibir a quienes no conocen de Jesús