Si queremos mantenernos sanos y fuertes es muy importante alimentarnos en forma nutritiva y saludable. En este episodio conocerás la forma de alimentar tu espíritu de modo que puedas experimentar salud integral .
La palabra de Dios nos enseña de qué manera enfrentar las distintas pruebas y obstáculos a los cuales nos enfrentemos a lo largo de nuestras vidas.
No hay prueba que no podamos superar ya que Dios es fiel, y no dejará que seamos tentados y probados más de lo que podamos resistir. El que tú y yo experimentemos diversas pruebas, sin lugar a dudas es porque Dios tiene un propósito y juntamente nos ayudará a enfrentarlos y a encontrar la solución.
La Palabra de Dios nos dice que no dejemos de reunirnos. Es que el Señor sabe la importancia de no estar solos, de permanecer acompañados los unos con los otros para animarnos y ayudarnos.
En estos tiempos de incertidumbre las relaciones con otras personas cobran una gran importancia. Pues si quieres llegar lejos, corre con otros a tu lado.
A lo largo de nuestra vida enfrentaremos muchas situaciones muy complejas, pero que cada una de estas situaciones sea una oportunidad para aumentar y ejercitar nuestra fe. Confía, deléitate y encomiéndate a Dios, Él hará!
En este episodio, la palabra de Dios nos recuerda que Dios quiere acrecentar nuestras fuerzas, y que él puede librarnos del agotamiento y la tristeza.
Estamos viviendo una de las mayores pandemias que han afectado a nuestro planeta. Ha sido abordada de distintos ámbitos y hoy cuando la desesperanza, las dificultades y el caos que ha provocado es inmenso, te invito a que vuelvas tus ojos a Dios, quien desea que todos seamos prosperados y sanados.
Sin lugar a duda este episodio traerá respuestas a tu vida y te dará esperanza de un futuro mejor.
En estos tiempos de preocupación e incertidumbre, la Palabra de Dios nos alienta a estar confiados y seguros, pero sobretodo esperanzados en lo que se viene por delante.
Este episodio sin duda traerá aliento y esperanza a tu corazón.
En este episodio, Pablo y Silas, nos enseñan que en la oración hay poder, que cuando se busca al Señor cosas van a suceder, y por lo tanto debe ser un principio que debemos aplicar en todo momento, aprender a estar en su presencia pase lo que pase.
La Biblia es el libro revelado por Dios, donde los cristianos son animados a seguir a Cristo a pesar de todo.
En este primer episodio vamos a meditar en la influencia que ejercieron Judas y Silas frente a una iglesia que estaba necesitando palabras que les sostuvieran en su fe. Y donde nosotros somos impulsados a replicar esta experiencia en la iglesia actual.