Como seres humanos, desde que nacemos podemos ser reconocidos con identidades según muchos factores de la iglesia, la familia, la sociedad, entre otros. Por ejemplo, ante la sociedad podemos ser identificados como ciudadanos costarricenses, mestizos de raza, hombres o mujeres según el sexo. Una muestra física de esa identidad es su cédula de identificación. Apenas nacemos se nos asigna un número de identificación único, mismo que será utilizado durante toda nuestra vida. Dicha identificación nos otorga derechos, deberes y beneficios. Asimismo, cuando nacemos de nuevo en Cristo según Juan 3, adquirimos una nueva identidad, y con ella todos los deberes, derechos y beneficios.
Acompáñame en este sermón a reflexionar acerca de la nuestra identidad como hijos de Dios, con el pastor Josué C. Navas.
Visita nuestro sitio web: Linktr.ee/ideckoinoniacr
El día se acerca, termina dice el Señor a través del apóstol Pablo en Hebreos 11:25b, pero en palabras de Jesús: He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra (Apocalipsis 22:12 | RVR1960).
Acompáñame en este sermón a reflexionar acerca de la venida del Señor y las acciones que debemos tomar en espera a su venida, con el pastor Josué C. Navas.
Visita nuestro sitio web: Linktr.ee/ideckoinoniacr
Definitivamente cuando conocemos a Dios personalmente y aprendemos de Él, notamos que Él ve todo muy diferente a como lo vemos nosotros.
Acompáñame a descubrir cómo ve Dios, para que puedas vivir conforme a la voluntad de Dios.
Audioreflexión recitada por Vilma Abarca Jiménez.