"Los dos hicieron averiguaciones sobre sus vidas, estaban profundamente interesados el uno en el otro y ninguno lo sabía. "
Le producía sofocos la visión de su cuerpo desnudo mientras lo plasmaba y la imagen resultante, con su rostro inocente, venía a ser la de Eva antes del pecado original, desnuda sin conciencia exacta de estarlo.
Decidieron ir a ver una película porno y cuando se dieron cuenta estaban completamente rodeados de chicas.
En el vestuario siempre encontrabas a alguna a medio vestir, pero nadie se asombraba.
Lo que es, lo que no es
La iba a ayudar a estudiar historia ya que era bastante bueno en esa materia. Ella se había convertido en su obsesión y ahora iban a repasar los apuntes juntos.
De visita a casa de una clienta, el trabajo acaba quedando en segundo (tercer o cuarto) plano
Un joven apuesto y musculoso es molestado constantemente por un tipo. La casualidad hace que la venganza del chico sea follarse a la novia de su acosador.
Cada vez que veía a esa mujer parecía que veía a una diosa. Era una mujer muy hermosa que le excitaba, que le ponía a mil.
"Estaban en un combate de judo mixto y por parejas, ella emanaba sensualidad y en el forcejeo se rozaban y se excitaban. Cada vez que uno tumbaba al otro, el calentón era mayor."
"La madre y las hijas se convierten voluntariamente en pareja de juegos de cama de nuestro afortunado protagonista."
Un hombre marcha a una zona rural para trabajar. Allí vivirá con su comadre, recientemente viuda, y ahijadas una experiencia sexual alucinante.
Se quedaron solos en la tienda de ropa interior. Ella no paraba de probarse ropa súper erótica, y a él le iba subiendo la temperatura hasta un estado de excitación extrema.
Una ejecutiva tiene relaciones con un estudiante que realiza su último día de práctica profesional.
Esta historia relata lo que vivió Sonia después de una sesión de aeróbica, cuando fue a darse un masaje.. con una masajista que no era el habitual.
"Un hombre es seducido por la hermosa hija de un amigo, pero todo tiene un motivo oculto."
Si deseas anunciarte en nuestro podcast puedes escribirnos a historiaseroticas@gmail.com