
– Una cabeza llena de fantasmas (y de mala leche)
Hola, Entreleters:
Esto no es un episodio normal de Entreletras. Esto es un Entremés. El segundo, para ser exactes. Y si aún no sabéis de qué va esto, tomad nota:
Los Entremeses son píldoras sonoras que soltamos entre episodios regulares. Más cortitos, más libres, más salvajes. Como ese comentario que se te escapa antes de pensar.
En este segundo bocado, Patricia y Laura se lanzan a destripar Una cabeza llena de fantasmas, de Paul Tremblay. Una novela que mezcla exorcismos, reality shows, salud mental y una niña que… bueno, digamos que no está teniendo una infancia muy Disney.
¿Es esta historia una genialidad metanarrativa o solo un susto bien envuelto? ¿Hay posesión demoníaca o solo mucho marketing? ¿Y por qué hay tanto vómito, literal y metafórico?Nada de guion, cero solemnidad y muchas preguntas con mala uva. Porque a veces hace falta un poco de caos para hablar de libros como este.
Dale al play y vente a este entremés, que no llena, pero pica.[Escúchalo aquí] o donde suelas dejarte poseer por las voces de Entreletras.