Dios entregó a Su Hijo para salvarte. Ahora, es tu turno: usa las herramientas que Él te dió para manifestar Su Reino y llevar Su mensaje con todo lo que tienes, alcanzando a quienes más lo necesitan.
Si tienes a Cristo en tu vida, no permitas que pase desapercibido. Eres embajador de Su Reino, por eso debes ser luz y ejemplo para quienes te rodean.
La Palabra te es clara cuando habla de fe y amor. No los veas como separados; están profundamente unidos. Aprende a vivirlos juntos y deja que transformen tu caminar.
Es tu deber, como hijo de Dios, levantarte y ayudar a otros a levantarse, teniendo como fundamento total la Palabra de Dios, para que seas respaldado con poder.
Todo lo que hagas para bendecir a los demás, hazlo con Amor. No para que Dios te vea, ni mucho menos para que los hombres te vean, sino porque realmente te brota desde lo más profundo de tu corazón ayudar.
Dios te trajo a este mundo para compartir todo lo que él te dá por misericordia, que puedas ayudar al necesitado es un alto privilegio que no debes pasar por alto.
Es de sabios escuchar y entender cuando te aconsejan, sabiendo que es para tu bien... de hecho dice la escritura que tu vida depende de eso. Se sabio y aprende lo maravilloso que se manifiesta de parte del Señor.
Dios es muy claro cuando te dice que no debes de confiar en la palabra de nadie y menos ser fiador. Pues tarde o temprano eso te puede perjudicar en alguna de tus áreas de la vida.
Él va por esa oveja perdida para rescatarla y sanarla dejando las 99. Recuerda que en algún momento de tu vida esa oveja fuiste tú.
Estamos en fechas especiales donde celebras el nacimiento del Salvador del mundo, quien partió la historia en dos trayendo el reino a la tierra.
Gracias a Jesús, tus pecados fueron cancelados y perdonados. Él padeció en carne toda dificultad pero no tuvo mancha alguna, pues en su carne de pecado condenó al mismo pagando tu precio cumpliendo toda Ley por ti.
David tenía el corazón con forme al de Dios, eso significa que en su corazón moraba lo que Dios había impartido, David era extravagante a la hora de adorar y exaltar
¡Quizás has caído en el estrés y la preocupación, pero sabías que llevando todo a los pies de la cruz, podemos ser más que vencedores!
Te has preguntado... ¿El conocimiento que tienes es el que necesita el evangelio a la hora de acercar a las personas a Dios?
Dios es muy claro en su palabra cuando dice que pidas sin temor… No importa lo grande que sea, Él es Padre, Él es Dios.
La excelencia es sobrepasar tus límites, es acrecentar la Fe y vencer todo argumento conformista.
En momentos difíciles, donde sientes que tus fuerzas no dan más y crees que no hay solución a tu circunstancia; es cuando debes declarar la palabra y confesar que solo en Cristo hay fortaleza.
Cristo padeció en la carne y debes armarte con la misma actitud para romper con el pecado, para vivir en la carne el tiempo que corresponda sobre la tierra, no en las pasiones humanas, sino en la perfección de la obra de Dios en ti.
Las leyes naturales y las leyes sobrenaturales no pueden frenar las características del carácter, persona y naturaleza de Jesús y el amor es una de ellas.
Dios te ama tanto, que se aseguró darte una nueva oportunidad entregando lo más valioso de sí, su hijo. Pero con una cláusula, creer.