El factor sorpresa es la clave que tienen los mejores asaltantes y desafortunadamente algunos oradores nunca lo ponen en práctica. Independiente de tu profesión u oficio, juega con el "Factor sorpresa" mientras vendes tus ideas. ¡Muévete como el mejor ASALTANTE!
¡Realiza Presentaciones Disruptivas! Las personas se aburren rápidamente de los vendedores, conferencistas y profesionistas monótonos y si no actúas diferente se olvidarán de ti y pasarás a la historia de forma exprés.
Si no tienes a miles de Fans suscritos a tus canales de redes sociales, evita caer en el error de hablar durante 1 hora de un tema. Cuando no tienes una reputación importante, las personas no estarán dispuestas a escucharte por más de 10 minutos. Primero construye una comunidad de miles y después, habla el tiempo que quieras.
Cuando expones tus ideas es imperativo que domines un nivel de ENERGÍA ALTO. Hablar con energía, moverte con energía y venderte con energía te ayudará a provocar "acción" con las personas que te escuchan. Quien NO tiene energía, no genera movimiento.
Para posicionarte como un especialista y crear una comunidad que te ayude a tener prestigio, requieres elegir tu "tema de interés" y casarte con el. A pesar de la crítica hablarás y crearás contenido de valor a partir de ahora.