One Day At A Time, original de Netflix y reboot de una serie clásica de los 70s y 80s, trae a una madre soltera, sus dos hijos y su anticuada madre, a afrontar las dificultades de su vida cotidiana en la ciudad de Los Ángeles. Los cubanos nunca se vieron tan bien en la pantalla chica.
La vida de Diana Spencer fue más dura de lo que muchos piensan. En este documental dirigido por Tom Jennings y traído por National Geografic en 2017, se explora a través de grabaciones que se mantuvieron en secreto, y nunca antes habían sido emitidas hasta ese año, la vida emocional de la princesa.
Continuando el episodio número 2, sobre la novela bajo el mismo nombre, complemento y concluyo esta disfrutable e interesante comparativa sobre ambas creaciones. El Resplandor del año 1980, dirigida por Stanley Kubrick, es una interesante adaptación de la novela. Aquí menciono lo que me gustó y no me gustó de este filme, mencionando las características, tanto similares como diferentes, que contiene el libro y se encuentran en esta adaptación a la pantalla grande. ¿Realmente es tan buena como la novela?
El infame hotel Overlook. Jack, Wendy y Danny Torrance, son una familia de 3 (padre, madre e hijo) quienes deberán de permanecer en el acogedor y espacioso hotel, durante los siguientes meses. Una reputación intrigante, tétrica y difícil de creer, le precede a dicho hotel; la familia deberá afrontarse a una experiencia que cambiaría el resto de sus vidas, de una manera que no podrían imaginarse. Solos en un hotel durante los siguientes 8 meses...¿Qué podría salir mal?
Clouds es una película biográfica original de Disney Plus, que trata de la vida de Zach Sobiech. Un joven que fue diagnosticado con osteosarcoma (cáncer de hueso) a la edad de 17 años, e hizo lo imposible junto a sus seres queridos por vivir al máximo sus últimos días de vida. Con un gran talento musical, sus canciones llegaron hasta las nubes cuando menos se lo esperó y su historia fue sonada en todas partes.