
En este último episodio, vamos a entrar en la cocina de Pedro Demuru. ¿Por qué él? Porque además de cocinar increíble y ser un gran amigo de la casa, hace muchos años que apuesta en la zona y en nuestro bosque encantado.
Después de dejar los estudios y descubrir que su pasión era cocinar, Pedro se puso un objetivo: estudiar cocina y tener un restaurante en la playa. Mientras todo ese trabajo de hormiga sucedía, Pedro se perfeccionaba y fogueaba en las cocinas de los restaurantes de Buenos Aires.
En uno de sus viajes relámpagos de visita a Cariló, y mientras caminaba por el centro comercial se encontró con un local. Podríamos decir que fue un flechazo, una premonición o ese momento justo donde todo le hizo un click.
El momento tan esperado había llegado y así sucedió: Pedro fue al banco, alquiló el local y con la ayuda de residentes de la zona, nació Demuru Cariló.
No fue en la playa, pero sí en el bosque. Lo importante era empezar. Luego todo se iba a dar cómo y cuándo tenía que ser.
Si quieren saber más de esta historia increíble, de sus elecciones, pasiones y el significado de la fecha “17 de diciembre”, les recomendamos que se hagan un lugar en sus agendas, escuchen el podcast y disfruten de conocer a una persona que cada día queremos más 🤍