
Living Teatro es teatro en vivo, creado especialmente para ser producido y visto en formato de videoconferencia (Zoom), en el que los intérpretes trabajan desde sus casas para ser vistos en las casas de la audiencia, y cada obra se realiza una sola vez.
El actor y comediante Peto Menahem dijo que “es una locura que está buenísima, porque cada sábado estreno otra obra con un elenco distinto” y destacó que “lo hacemos por Zoom pero las obras también transcurren en un Zoom”.
Celebró la posibilidad de “poder llamar todos los sábados a amigos queridos para trabajar y después de las funciones nos quedamos en un conversatorio, la gente que quiere se queda y hablamos”.
“Se ha generado una especie de comunidad, es lindo ver a la gente en su casa, que ellos nos vean en la nuestra”, destacó Menahem.
Al reflexionar sobre las nuevas formas que adquirió el quehacer artístico por la pandemia, admitió: “es probable que el streaming haya venido para quedarse, de manera controlada, para que cuando nos vamos de gira, la gente que no llega, también pueda ver la obra”.