
Esta semana empezó al revés y qué mejor que enderezarla hablando de lo que todo el mundo te recomienda, pero pocos aplican correctamente.
¡Qué mucho se habla del self-care como la solución mágica!… pero nadie dice que a veces se convierte en otro trabajo mal pago. Que últimamente la tendencia a tener una vida más productiva, más eficiente, más exitosa depende de añadir una serie de pasos a la rutina diaria que consumen tiempo, dinero y muchísima energía. Quiero ser mi mejor versión, claro que sí, pero no quiero dejar el pellejo en rutinas extensas ni vivir tachando cosas de una lista para ser productiva.
Este episodio es un abrazo a las que están hartas de los 300 pasos del skin care, de las velas aromáticas que conectan los chakras y de los 20 cursos para ser una mujer empoderada y valiosa. A veces lo único que queremos es tomar un baño, dormir un poco y que nadie nos moleste y eso también es amarse. Aquí te cuento el lado oscuro del self-care y cómo volver a lo básico: cuidarte sin reglas, sin precio, y sin sentir que estás fallando en tu propio descanso.
#elcafédelas3 #elcafédelas3podcast