
El arte de vivir es reconocer que somos seres finitos y que algo que compartimos con todos los demás es que nadie sabe cuando será el día en que tomaremos el último tren a casa. Independientemente de lo que creas después de la vida en esta tierra, el arte de vivir es mi invitación a componer la mejor vida posible. Una que te hará encontrarte inevitablemente con Dios a pesar del dolor y de los desafíos que tocarán tu puerta.
Al ser creados por Dios, el nos heredó su capacidad de crear. Y aunque no lo veas, estamos creando todo el tiempo.
Creamos familias.
Creamos relaciones que funcionan y otras que no.
Creamos formas de trabajar.
Creamos comida y creamos formas de ejercitarnos o no, con la cual creamos un estilo de vida.
Creamos habilidades nuevas que ponemos al servicio de un empleador o de clientes si decidiste emprender.
Creamos hábitos que nos aman de vuelta y otros que no.
Creamos ideas con alma, algunas mueren en nuestra cabeza y otras llegan a ver la luz cuando se siembran en la temporada correcta.
En medio del trajín del mundo, el querer tener éxito profesionalmente, el querer construir una familia y relaciones saludables, el querer tener más y más para lucir exitosos. Dejamos de ver lo importante. Dejamos de vernos hacia dentro. Dejamos de ocuparnos en lo que sí importa para darle valor a lo superficial.
Nos acostumbramos a una vida mediocre, a relaciones que no van en las dos direcciones, pero que son las que hemos tenido por años. Nos aferramos a trabajos que no nos desafían intelectualmente pero que son los que pagan las cuentas. Vivimos los sueños de alguien más. Porque pensamos estar demasiado tarde o demasiado grandes para volver a empezar.
Medimos nuestro valor por lo que la gente dice que podemos ser y no por lo que realmente somos.
El arte de vivir es convertir todo lo que estás viviendo en la obra de arte más valorada y apreciada de este mundo, el tuyo.Bienvenido y bienvenida a este espacio vulnerable y honesto que creé para ti.
Gracias por prestarme tus oídos.
Encuéntrame en Instagram: @eymysaune
Para trabajar conmigo y con mi esposo: @carlosjcorreafotografia @carleystudio