
Daniel “Sonic” Rojas nació en Colombia pero muy joven se trasladó a Dinamarca. Viene de un recorrido brillante en el mundo de la danza: fue campeón mundial de breakdance, campeón europeo y escandinavo a finales de los 90 y principios de los 2000, giró por medio mundo y ganó reconocimiento como uno de los bailarines más creativos de su generación.
Pero tras años de éxito y exigencia física —y después de algunas lesiones— empezó a sentir la necesidad de escucharse y sanarse a sí mismo. A través de la meditación y la intuición comenzó un viaje de transformación que lo llevó a descubrir un nuevo lenguaje de movimiento.
De hecho, en una meditación le llegó también el nombre: Alliyana, una palabra que en quechua significa sanar o aliviar. Con el tiempo fue dándole forma, hasta convertirse en un lenguaje corporal que combina danza, yoga , respiración, movimiento… pero que es sobre todo una filosofía: una invitación a reconectar con la escucha profunda de tu cuerpo para liberar memorias, emociones y energía vital.
Un episodio inspirador que te va a mover por dentro y por fuera…
IG DANIEL
@Danielsonicrojas
www.danielsonicrojas.com
IG FLIPADA
@diariodeunaflipada
@evaperello
Ya disponible en Spotify, YouTube, Apple Podcasts, Podimo, iVoox…
¡Escúchalo y cuéntame qué te parece!
Dale like, comenta, activa la campanita, suscríbete…
Mil gracias de antemano. Espero que te FLIPE. ❤️🔥