
Cuando la vida me invito a parar, no tenía claridad de mi siguiente paso y sin querer empecé a trabajar desde casa. El cierre de la empresa en la que trabajaba como diseñadora fue esa ruptura de un aparente orden y me impulso a tomar otro tipo de decisiones.
Este episodio surge del cuestionarme porque ha sido tan retador trabajar en casa.
Después de algunos años entre errores y aciertos he entendido que hay que conocer las reglas para luego romperlas. La primera regla es que no hay reglas. No hay unamanera correcta para emprender desde casa, no hay una fórmula exacta.
Lo más valioso de emprender es tener una mente y un corazón abiertos para aprender, experimentar y probar nuevas formas de Ser y hacer imperfectamente; mientras vas encontrando un nuevo orden.
Te comparto 12 aprendizajes que han surgido de estos años en los que elegiría una y otra vez trabajar desde casa. Porque trabajar en casa puede ser estimulante y sagrado si así eliges que sea.
Te dejo el link del recurso que te ayudará a establecer un orden interno con algunas de los temas que surgen cuando decides emprender.
https://preview.mailerlite.io/forms/2493/166558198273148782/share
Recurso adicional que se menciona en el episodio para establecer valores
https://dashboard.mailerlite.com/forms/2493/157134656957842440/share