
Eres indiferente cuando alguien te habla de establecer objetivos ¿Porqué será que hay tanta resistencia para escribir una simple frase de lo que realmente deseas? Será que nos da miedo soñar o que es lo que nos detiene de pensar en grande y crear nuestra vida.
No te culpo a mi también me pasaba igual, hasta ahora la palabra objetivo me parece como algo serio y aburrido. Por eso un día le llame promesa y ese pequeño cambio ha tenido un gran impacto en mi actitud y comportamiento.
En este episodio te cuento mi experiencia y algunas reflexiones que han llegado en el proceso.
Ahora sé que una promesa es un acuerdo conmigo, que no tiene que hacerle sentido, ni complacer a nadie. Es algo quiero cumplir no por obligación, sino porque quiero asegurarme de no fallarle a mi niña interior. Quiero ser la adulta que algún día ella soñó tener. La que se encarga de cumplirle todas sus promesas.
Espero que te lleves una idea y la pongas en práctica. Si sientes que este contenido le puede servir a alguien comparte. Gracias por estar aquí.
Con amor Cynthi Valeria 🪽 Te dejo el link que te acompaña a cumplir esas promesas https://www.cynthivaleria.com/pagina/conversacion-de-corazon-a-corazon