Nunca habrá mayor fortaleza que la de una familia, en las buenas y en las malas, compartiendo bellos momentos y agridulces situaciones, disfruta y valora todo, avanza y brinda confianza, en la tarima gran carisma.
Convierte la inseguridad en fortaleza, estamos más cerca de lo que realmente nos apasiona, de lo que nos mantendrá felices, sin embargo la inseguridad lo cubre por un tiempo, eres inspiración de muchas personas, siempre con la frente en alto.
Vivir un gran sueño, impulsar juntos los nuevos objetivos, sabiduría, disciplina y trabajo en la familia, siempre adelante con la frente en alto, bendiciones siempre, los tiempos de Dios son perfectos.
El deporte nos mantendrá enfocados, nos llevará por un lindo camino y alejado de todo aquello que nos pueda perjudicar.
Podemos tropezar sin embargo nuestra lucha interna, nuestra discipina y trabajo constante nos brindará frutos necesarios para separnos del pasado.
Gracias por recibir ayuda, gracias porque no te has rendido, gracias a Dios por un día más.
Una gran historia de inspiración en el deporte, la familia lo es todo, gracias por permitirnos conocer el desarrollo de un gran ser humano y de una gran atleta.
Sin duda alguna los valores muy bien arraigados, con disciplina, trabajo y motivación día con día.
Por más gris que se vea el día, siempre volverá a brillar el sol. Desafía todo, enfrenta los retos, mantén la calma y disciplina.
Rendirse no es opción.
Disfrutar cada día lo que hacemos, lo que elegimos de carrera profesional, compartiendo conocimiento y nunca dejar de aprender de todos. Las habilidades del deporte y que van de la mano de la ciencia, los expertos podrán guiarnos para desarrollar un balance integral.
Nunca olvidar que todo lo puedes lograr, no abandonar los sueños por más lejanos que parezcan, disciplina, trabajo y disfrutar cada etapa.
Rendirse no es opción.
Compartir experiencias de vida, capacitar y ser un líder que trabaja con grandes seres humanos, siempre habrá oportunidades para todos es cuestión de no rendirse, tocar puertas y siempre con ganas de aprender a realizar el trabajo, contar con disciplina y creer en uno mismo.
En camino a una gran pelea en el KFC Yum! Center este próximo sábado 8 de junio, Daniel "Soncora" Marcos ha tenido un campamento largo, lo ha aprovechado para trabajar en todos los aspectos físicos, mentales y espirituales. No se pueden perder la guerra que nos espera en la jaula.
Las peleas en la vida y en el ring nos mostrarán el nivel del que nacimos listos, podremos tropezar o desviar el camino, sin embargo es de sabios cometer errores y convertirlos en grandes experiencias.
Levantarse a un round más junto a la familia, amigos y compañeros que siempre han estado ahí sin importar las condiciones.
Más que listo para aplicar la medicina papá.
Desde el inicio poder enfocarse en nuestra salud, administrar el tiempo para estudiar y practicar nuestro deporte favorito, compartir conocimiento en el aula y en la vida diaria.
Inspirarte en otras personas es válido, no perder la motivación para que pueda activarse el motor mental, porque el día de mañana te convertirás en inspiración de alguien más, quizá sin ser el plan inicial, convencida de que puedes lograr lo que te propones, trabajarás y cumplirás el objetivo.
Tú eres el que se pone límites, tú eres el que te animas, lo importante no es el ritmo, si no es sentirte bien. Cada paso firme te llevará a un gran camino, cada decisión es importante, los tiempos de Dios son perfectos.
Cada paso nos llevará a encontrar una mejor versión de nosotros, preparar a alguien más no es nada sencillo, sin embargo siempre buscaremos el balance integral entre lo espiritual, mental y físico para trabajar. No perder el enfoque de nuestros objetivos.
Fe y confianza que ha sido depositada en ella, siempre entregando grandes resultados, conociendo su límite y también sus alcances, disciplina, trabajo, esfuerzo, actitud y humildad la caracterizan.