En este episodio hablamos de cuando los pendejos pelean con otros pendejos. Los comunicadores de espectáculos en contra de unos influencers es como una pelea de inclusión. Hablamos de la censura que se ejerce en Estados Unidos con entretenedores que abren la boca de más.
En este episodio hablamos de la agresión que el político Alito perpetró en contra del presidente del Senado mexicano. Sólo en México pasa. Ya dicen aquello de que no perdones a tus adversarios y MORENA ha dejado vivir a sus contras.
Ser junior está del carajo y en este episodio hablamos de Andy López, hijo de López Obrador. El chavo no entendió que lo de la austeridad era para todos los de MORENA.
En este episodio hablamos de un video viral del que los medios convencionales de comunicación hicieron escarnio. La infidelidad, el placer y la policía animan esta charla.
En este episodio hablamos del Chicharito y sus tonterías que a muchos no les parecen ya serías. Hablamos del portero chillón y deconstruido de los Pumas: Rodrigo Parra, lady racista. Y otras cosillas que viva la 4T.
Este episodio lo dedicamos al superlativo de la exclusión y la intolerancia. Ahora resulta que los gansos le tiran a las escopetas, los gansos dicen que las escopetas nunca entenderán nada y que ellos sí. Este es el colmo aunque sabemos que próximamente sacarán alguna otra estupidez absurda.
En este episodio hablamos de lo culero qué es que los gringos se aprovechen de la economía. Y todavía hay idiotas que dicen que cómo si los venezolanos vienen a México por qué eso no le llamamos gentrificación, pues porque eso es migración.
En este episodio hablamos de los nuevos programas de estudio de la SEP y las barbaridades que se hacen al aplicarlos. Nos quieren tontos e indefensos. Escuché al poeta y al Zillah infiltrados en las entrañas de la SEP para desenmascarar a la nueva mafia: los psicogangters educativos.
En este episodio hablamos de cómo la guerra no es una decisión democrática, no se vota la guerra. Hablamos de los judíos y los americanos impuestos por un dios demócrata que se la jala con el espectáculo del pobre mundo.