Lo creas o no, cada vez que criticas o juzgas a alguien, eso por lo que lo juzgas está en ti, incorporado. Para tu poder ver lo que hay en el otro, entonces debes tenerlo tu, de no ser así no te podrías percatar de ellos. Somos realmente más semejantes de lo que crees.
La sociedad se ha vuelto más inhumana y con el tiempo la indiferencia se ha convertido en un patrón en el ser humano. Qué ha llevado a esta actitud?
Ser auténtico y original requiere de mucho esfuerzo. Dejar las caretas, salir del personaje no siempre es algo fácil, pero será necesario.
Muchas son las razones por las cuales las personas desean casarse. Cuál es la tuya?
Estamos dispuestos a criticar, pero cómo lo hacemos? Esto tiene alguna consecuencia en nuestra vida física o espiritual?
Reinventarse requiere un esfuerzo para salir de la zona de confort, no es muletilla como muchos quieren hacer creer.
Hasta dónde el libre albedrío realmente juega un rol en nuestro destino?
Emprender luego de los 50 es una posibilidad para algunos que necesitan estar activos. Y cabe decir, tanto en el hombre como en la mujer, la necesidad de sentirse productivos, vivos y útiles.
Eres de los que piensa que el éxito son las prendas, el trabajo, el dinero o posiciones materiales. Te hablaré de una postura diferente que tiene que ver con tu crecimiento personal.
Hasta dónde las personas pueden ser capaces para tratar de salir victoriosos mediante el hecho de hacer juicios a otros?