En las relaciones y los vínculos existe una triada quen la sostiene, son "AMAR-CONFIAR-RESPETAR", te invito a profundizar y reflexionar.
La invitación es a conectar contigo con tu experiencia y entender cómo funciona el pensamiento y cuánto valor le damos.
Te invito a reflexionar sobre tu manera de amar y cuánta libertad o posesión hay en ella.
Permite que el dolor te conecte con aquello que es importante asumir y de lo que te tienes que responsabilizar, recíbelo y permite la transformación.
Llega un momento en la vida que es necesario ir a mirar si nuestras creencias nos pertenecen o no y en ese ejercicio aparecerá la posibilidad de libertarte de todo aquello que no es tuyo, te invito a profundizar y a ser consciente de ellas.
Te invito a reconocer en qué lugar de tus prioridades estás, a sentir cuánto te amas y a conectar con lo que realmente quieres para tu vida.
Hoy te invito a reconocer aquello que tanto te duele con honestidad, a darle la bienvenida e iniciar el camino de la sanación para vivir en libertad.
Esta es una invitación a conectar contigo a reconocerte y poner la atención en ti, en beneficio de un bienestar personal.
Un proceso de autoconocimiento, de autodescubrimiento que te llevará a conectar contigo para brillar como sólo tú puedes hacerlo.
Las conversaciones tienen un poder maravilloso que impactan nuestra convivencia y desempeño profesional, te invito a poner atención y acción en ellas.
MI REFLEXION ES QUE LA DIVERSIDAD ES MUCHO MÁS QUE IDENTIDAD SEXUAL E INCLUSIÓN MUCHO MÁS QUE INTEGRAR A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.
TE CUENTO CUÁN SIGNIFICATIVO FUE DESCUBRIR LA IMPORTANCIA DE LOS VINCULOS CON TANTA GENTE BELLA.
TE CUENTO ALGUNOS DETALLES DE QUÉ ME MOTIVÓ A INICIAR MI CAMINO COMO COACH
Un breve saludo para abrir la conexión.