La Biblia dice en Romanos que antes que cualquier cosa somos más que vencedoras en Cristo, aún las pruebas de Dios están diseñadas para poder experimentar la victoria. ¿Quieres experimentar la victoria cristiana? Aquí te decimos como.
Un espíritu afable significa depender de Dios y no en nuestra propia fuerza. Un espíritu apacible que significa tranquilo. Cuando la Biblia habla de apacible no se refiere a la ausencia de hablar sino de la actitud al hacerlo.
La oración es vital en la vida cristiana, es como el oxígeno para nuestro cuerpo, cada uno de nosotros debemos apartar un tiempo para orar.
Todos hemos pasado por momentos de crisis en nuestra vida, pueden crisis económica, matrimonial, de pánico etc. sin embargo, podemos tomar una decisión, ocuparlo para temer o para crecer.
Cada uno de nosotros tenemos que enfrentar en nuestra vida situaciones que nos parezcan gigantes, por lo cual aprenderemos de como enfrentar situaciones así de una manera bíblica.
Proverbios 31:30 nos advierte acerca de que la gracia es engañosa, y que la hermosura es vana, sin embargo, la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
Colosenses 3:23 es un texto corto pero que nos dice una verdad muy grande, en ocasiones es complicado realizar nuestras tareas ya sea por un mal jefe, por mal trabajo, por una orden mal dada etc. La Escritura nos pone un reto: "Todo lo que hagas, hazlo de corazón".