En el principio Dios creó todo en orden. El orden es una forma de vida para todos los hijos de Dios
Cristo es la primicia de todas las cosas. Es por medio de El que podemos experimentar el poder de la resurrección en todas las arreas de nuestra vida. El Espíritu en nosotros es primicia de Dios para dar fruto en todo, cuando el frito viene es vital funcionar en el diseño de primicia para que nuestros graneros sean abundantes.
Las levaduras representan lo más pequeño pero con gran impacto. Los secretos de nuestro corazón, pueden llegar a contaminarnos y distorsionar nuestro propósito. Por eso es importante cuidar, purificar, limpiar y sobre todo quitar esa levadura que nos perjudica. Por el contrario la única levadura, así como en la parábola de Jesús, en lo más pequeño y profundo de nuestro corazón si el reino está ahí este afectará todas nuestras áreas de la vida
Parte de la función del organismo es el crecimiento. Lo sano crece y cumple una función.
Es antinatural ser el organismo vivo de Cristo, es decir, su cuerpo y no crecer.
La alerta esta sonado, Dios esta llamando a los escogidos, Dios esta llamando a los fieles Dios esta llamando a los llenos de Gracia
El tiempo es Isaias 6:8, los cielos están sonando Isaias 6:8 los que tiene oídos para oir escucharan la alerta y diran: HINENI
Entonces oí la voz de Adonay que decía: ¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros? Y dije: ¡Heme aquí, envíame a mí!
Elegidos por El
Cuando de expresiones de amor se trata, la fidelidad es vital para poder manifestar cuanto amor tenemos por nuestro Señor Jesús . La fidelidad no nace de una obligación, no nace de un sentimiento, la fidelidad es amor. El diseño de la fidelidad es Cristo Jesús, su nombre es Fiel y verdadero. Es tiempo de ser una iglesia leal a nuestro amado
Es hora de tomar responsabilidad sobre todo lo que recibimos de parte de Dios. La buena tierra es la que produce fruto, fruto que da honra y gloria al que provee la palabra.
Estamos empezando un nuevo año en donde la Gracia se encuentra más latente y presente para todos. Sabemos que este mensaje transformará tu vida.
Desde los menos pensados hasta nosotros, Dios ha decidido glorificarse y manifestar su poder de manera impredecible. Sus planes son más altos que los nuestros. Está enseñanza profundiza y revela cuán asombroso es el propósito de Dios para su familia.
Todo lo más glorioso y poderoso de Dios para su pueblo vino en un momento de transición. Es tiempo cambios, es tiempo de ir de gloria en gloria!
Somos la respuesta de Dios para nuestra ciudad, nuestra nación y nuestras familias. Tu y yo somos la evidencia de su amor transformador!!
La investidura de poder que hemos recibido del Espíritu Santo se debe de creer y experimentar. No podemos ser una iglesia que se quede en la información, es tiempo de pasar a las acciones de poder.
Hay una capacidad en los hijos de Dios de crear atmósferas celestiales. Mediante la sangre del cordero, nuestro amado Jesús, tenemos el poder de unir cielos y tierra. Cada vez que un lugar es previamente preparando y conscientemente destinado para El, sin lugar a dudas el se manifiestara.
Desde el principio Dios ha querido que el ser humano habite en un lugar de plenitud pero el pecado nos separa de esta realidad, sin embargo en Cristo podemos recuperar y experimentar la plenitud que fue diseñada para nosotros.
La libertad se administra.
No podemos espesar que la lecha y la miel fluya por sí sola. Dios ya nos dio los recursos, dones y habilidades para hacer que las cosas sucedan. Tomemos este tiempo de batalla, obediencia y profundidad para ser buenos administradores de la libertad
Ya no se trata de una vida superficial, ya no se trata de apariencias, ya no se trata de cantidad… se trata de profundidad. Mientras más profundo vallamos en El, El estará más profundo en nuestros corazones.
Los hijos obedientes se deleitan en obedecer los mandamientos los Señor.
Hijos obedientes es el llamado en esta enseñanza. La obediencia es el rasgo primordial de todo verdadero hijo de Dios. Es tiempo de obedecer sin importar lo que tenga que hacer con tal de complacer al Padre con mi obediencia.
El día de la expiación es un día que muestra un diseño de perdón y arrepentimiento. Esto nos permite valorar la gracia y el inmenso amor de Dios sobre nosotros.
La vida es la manifestación del aliento de Dios sobre nosotros. El está hablando en este tiempo y los entendidos escuchan su voz y obedecen