A través de esta serie conoceremos al Espíritu Santo su trabajo, disponibilidad y cómo podemos relacionarnos con Él.
A través de este mensaje seremos confrontados con ¿qué hago cuando Dios dice no? Seremos alentados sabiendo que Dios tiene la capacidad de usar lo que nos hizo daño para construir nuestro futuro.
Este mensaje nos narra la historia de un ciego, ver su fe es increíble. Nos confronta con nuestra realidad y nuestra confianza y dependencia de Dios.
El entusiasmo, la pasión y a entrega hace crecer lo que Dios ha puesto en nuestras manos, por lo tanto, servir a Dios con pasión, desarrolla nuestra habilidad. Por lo que trabajemos con pasión, entrega y excelencia.
Este mensaje es increíble nos reta y nos confronta hacer todo lo que podamos en nuestra humanidad y a confiar en el Dios puede hacer lo imposible. ¿Estoy haciendo lo posible?
Este mensaje es muy especial porque nos lleva por el recorrido de un evento crucial para el cristianismo y cómo esto se ve reflejado en nuestro diario vivir.
A través de este mensaje seremos confrontados de: ¿quienes somos en el proceso? Quienes somos en el proceso de obedecer, soltar y confiar.
Este mensaje está increíble porque vemos a un Jesus que se encuentra con nosotros en el camino.
A través de este mensaje podremos ver y entender quién es Jesús para del mundo. Además de ver nuestra identidad cómo hijos, amigos y templo De Dios.
A través de: ¿Quién es Dios? El Hijo, vamos apreciar que Jesús tiene toda autoridad. Cuando la autoridad de Jesús llega todo cambia. La iglesia tiene autoridad y que en Jesús yo tengo autoridad.
Jesús el ejemplo perfecto nos enseña como Cristo venció las tentaciones. Cuando estas vienen a desenfocarnos a través de nuestras necesidades, quebrantar nuestra fe o a desviarnos de quien merece toda gloria, podemos mirar a Jesús porque el fue el ejemplo perfecto.
Saber que Dios habla en medio de la crisis en la mayor satisfacción que podemos tener. Saber que él no se ha ido aún en los momentos duros y difíciles que no entendemos. Dios promete una total restauración. Él no ignora nuestro dolor.
El Padre Presente, no enseña que no importa la situación o el momento él dice presente. Es muy importante saber que El Padre está presente en mi decisión, proceso y victoria.
Déjame enseñarte amar nos lleva a aprender el amor del padre para con nosotros sus hijos. Él nos trata de acuerdo a su amor y no a nuestros actos.
Es asombroso cuando sabemos que tenemos un Padre que no solo conoce nuestras necesidades sino que las suple. Cuando sabemos que nuestro Padre suple ponemos adorar en medio de la crisis, actuar en fe y esperar pacientemente.
El amor incondicional de nuestro Padre Celestial. Este amor sobre pasa todo limite humano.
El Padre me ve, nos da una perspectiva diferente acerca del Padre. Donde no importa nuestra temporada él nos ve.
A través de este mensaje podemos entender que el Padre nos habla para traer orden, guiarnos, dirigirnos. Y cuando del Padre habla no puede fallar a su Palabra. Él es fiel.
Empezando un nuevo año con una actitud de permanencia. En cada una de las areas de nuestra vida es necesario permanecer, con una actitud diferente y agradando a Dios primeramente.
Experimentando el amor de Dios que es capaz de borrar toda evidencia de tu pecado por amor.
Comenzando un nuevo año sin heridas ni culpas.