El camino más divertido, gratificante y sincero contigo misme. No hay mejor ruta que aquella que se disfruta. Porque la plenitud no es un punto de llegada sino un estado del ser.
El acto de perdón te devolverá la confianza en ti misme, sabiendo que ningún suceso, hecho o persona puede quitarte ese poder, porque eres tu quien lo brinda.
Queremos ofrecerte en este podcast un camino amable contigo misme. Un camino que corra la ansiedad y el estrés, y te devuelva un sentido de plenitud. Un camino de perdón.
Crear es un hecho mágico, los desafíos nos ayudan en el camino de reconocer los miedos para darnos cuenta que nunca existieron. Fueron una creencia ilógica heredada de un mundo enfermo.
El momento donde producto de la experiencia que atravezamos formulamos un deseo. Poder transitar este momento con libertad da poder al acto de desear, y empodera a la persona.
Vinimos a amar todo lo que está vivo, no es necesario talento especial.
No te encierres en el mundo que te fue presentado, nuestra tarea, si es que tenemos una, es pensarnos libres, divertides, deseantes, amades, creatives, y por lo tanto en continua expansión.
Para quienes contemplan el mundo con miedo es diario agradecer estar mejor que otres. Solemos decir “gracias a dios yo tengo trabajo”, “gracias a dios yo soy feliz”, “gracias a dios tengo una familia”.
Antiguamente las personas solo respondían a los impulsos de información de su entorno. Hoy pareciera que queremos acumular información, lo único que nos lleva a desenfocarnos de nosotres. Ignora la realidad. Te presentamos un hermoso ejercicio para hacerlo.
Algunas ideas de este podcast:
Justificar es una de las herramientas de la duda mayor utilizada.
Te recomendamos tener una práctica más amable contigo, los minutos anteriores de entrar en el estado de vigilia.
No te justifiques, no pretendas tener la razón.
Somos una conciencia colectiva viviendo experiencias individuales.
Entrenate en desconectar tu mente para poder escuchar otros relatos.
Ejercicio de meditación para recalibrar tu energía apenas te levantes. Deja el audio preparado para comenzar el día. Te recomiendo que no mires el celular, las redes sociales, las prácticas habituales que desvían tu energía.
El tono de tu voz denota tu emocionalidad y es participe de tu estado vibratorio general
Ciuda tu mundo interno, dale tiempo para crezca antes de compartir su energía.
Te acerco este activador de ideas para nutrir tu escucha atenta.