
Antes de vender conectividad, vendió yogurts, aguas, seguros, cigarros y, cuando era adolescente, árboles de Navidad. La imagino desde chiquita con la misma seguridad que tiene ahora: plantada y entrona. Alegre. Porque es una mujer que nunca se ha detenido en juicios insulsos, más bien ha vivido su vida como quiere: con optimismo y libertad.
Esta “chunda con potencial”, como un día la nombraron, terminó dirigiendo al equipo creador de LA campaña icónica de una de las marcas más valiosas de México. Hoy sigue activa y relevante a sus casi 65. Veterana y moderna, abierta de mente y de sonrisa, parece que le pone ON a su buena energía cada mañana y va por el mundo regalando buenondismo y experiencia a quien se le acerque.
Está pendiente de observar a los demás –y a sí misma–, con una profundidad poco común. También está pendiente de recibir el amor de los dos hombres que le hacen feliz la vida.
ACERCA DE MARCELA:
Egresada de la carrera de Mercadotecnia por el Tec de Monterrey, actualmente es CMO de Telcel - América Móvil. Antes de eso, estuvo en Danone, Phillip-Morris y Bonafont. Ha aparecido en la lista de las Mujeres más poderosas de Expansión, en la de Women to Watch de Advertising Age, y obtuvo el premio Philip Kotler WOBI a la mejor trayectoria de la Publicidad y el Marketing en México en 2013.