
Hoy vengo lista, preparada para proponerte algo distinto: pasar de la teoría a la práctica. Porque, si yo fuera vos, quizás también me preguntaría: Mari, todo muy lindo, todo muy bonito: ¿pero cómo hago para aplicar la gratitud en medio de mis días reales?
Y sí, cómo no vas a sentir que te cuesta agradecer si seguramente hay mil razones en tu vida real que te impiden concretar con la gratitud: el cansancio, las preocupaciones, llegar a fin de mes, el ritmo de la rutina, la familia, el trabajo... Pero justo ahí, en medio del caos, es donde esta actitud puede hacer su mayor magia.
Por eso en el episodio de hoy de Bienestar Online vas a escuchar una historia real que me dejó una gran lección sobre el poder de agradecer, ejercicios simples para integrar hoy mismo y algunas claves para entrenar tu mente a enfocarse en lo que sí está, en lo que sí funciona.
Ya sabés, si no querés perderte ningún episodio de Bienestar Online, suscríbete a mi canal de Youtube y a mi Spotify así te llegan apenas estén.Y si a vos también te cuesta generar el hábito de la gratitud, ¡sumate a F.E.M. Membresía para incentivarte a mantenerlo!