
En el episodio anterior vimos cómo la ciencia demuestra que soltar calma la mente y regula el sistema nervioso. Hoy lo llevamos a lo cotidiano: esos momentos en los que necesitamos dejar ir una relación, un plan o una expectativa que ya no nos suma.
Sé que puede parecer imposible (¿o me vas a decir que nunca te sorprendiste pensando y sobrepensando antes de dormir, mientras lavás los platos o en la ducha?). Pero lo cierto es que soltar no solo es posible, sino que trae un alivio inmediato y una libertad enorme.
En este nuevo episodio de Bienestar Online te comparto prácticas simples y poderosas para entrenar el soltar en tu día a día: desde una respiración liberadora hasta un ejercicio de escritura para dejar atrás esas cargas internas que repetimos en automático.
Dejar ir no siempre es fácil, pero sí es transformador. Y lo mejor es que podés empezar con algo pequeño… y desde ya mismo.
Ya sabés, si no querés perderte ningún episodio de Bienestar Online, suscríbete a mi canal de Youtube y a mi Spotify así te llegan apenas estén.
Y si vos también querés tener más herramientas para que el proceso de soltar sea más práctico, liviano y motivador, dejame tu mail en comentarios y te paso toda la info para que te sumes a F.E.M. Membresía donde durante todo septiembre esta compartiendo ejercicios accionables para aflojar esas resistencias.