
Hoy me emociona compartirles este testimonio porque reencontrarme con ella tanto tiempo después para confirmar que la confianza y el cariño están intactos como cuando éramos adolescentes, es un regalo hermoso e inesperado que este amado espacio me dió. La protagonista del episodio de hoy de Bienestar Online es Guadalupe Fuentes, una integrante de “la Tribu del Bienestar” que, desde Valencia, elige conectar con su cuerpo a través de FEM Membresía.
Hace cuatro años que vive en España, y si bien ya se había sumado a mis primeras experiencias de Yoga Online, el año pasado una pérdida familiar la obligó a escucharse, recalcular y buscar espacios que la hicieran sentir en casa: FEM Membresía fue uno de ellos. Guada cuenta cómo las prácticas se volvieron una necesidad innegociable: para estar realmente bien con todo su entorno, su compromiso es hacerse tiempitos durante la semana para dedicarse a ella misma.
“Realmente siento que estás ahí. Lo tengo que repetir muchas veces, pero la capacidad que tenés Mari de traspasar la pantalla y que, en este caso, yo siento que estás haciendo la clase conmigo es mágica”, detalla Guada y además destaca la enorme contención que siente al ser parte de la Tribu del Bienestar. Y yo, por supuesto, más que feliz y agradecida de que esto sea así.
Ya sabes, si no querés perderte ningún episodio de Bienestar Online, suscríbete a mi canal de Youtube y a mi Spotify así te llegan apenas estén.
Gracias de corazón por escucharme.