
¿Recordás esa publicidad noventosa que decía “Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, existe Mastercard”? Aunque esa frase sea tan comercial, por supuesto, también nos puede invitar a pensar en algo clave: puede que todo tenga un costo pero no todo se puede comprar. Algunas cosas simplemente se construyen, se cultivan, se cuidan y dan lugar para que crezcan con fortaleza. Una de esas tantas cosas es LA CONFIANZA.
Pero sí, te preguntarás: ¿Cómo hago para confiar más en mí? ¿Cómo desarrollo esa seguridad interna cuando me siento llena de dudas o miedos? No tengo la respuesta mágica pero sí te aseguro algo: se entrena, es una decisión diaria de amor propio que está al alcance de todas nosotras.
Por eso, antes de escuchar este nuevo episodio de Bienestar Online, te sugiero que te prepares tu infusión preferida, en un espacio tranquilo y, si podés, con tu cuaderno o diario a mano. Hoy vamos a ir un poco más profundo, con ejercicios y preguntas concretas para que puedas poner en práctica desde ahora mismo y así fortalecer tu seguridad interna para conectar más con esa voz de tu intuición. Porque la confianza no es ausencia de miedo, es animarte a avanzar con el miedo a tu lado.
Ya sabes, si no querés perderte ningún episodio de Bienestar Online, suscríbete a mi canal de Youtube y a mi Spotify así te llegan apenas estén.
Si te animás a escucharte, elegirte, decir que sí y ser tu propia aliada en la vida, te invito a unirte a FEM Membresía. Allí, además de las prácticas de yoga, mindfulness y meditación Ondemand, vas a encontrar a una tribu de mujeres que te acompañarán a cultivar la confianza de una forma más compasiva.
Pss Psss: acordate que, sólo por unos poquitos días más, ¡podés acceder a 7 días GRATIS para que pruebes el espacio! Accedé en este LINK