
Una vez por mes, te traigo la voz de alguna de mis queridas alumnas, las integrantes de La tribu del Bienestar, como me gusta nombrarlas. Para que puedas conocer sus historias, sus voces, y cómo la práctica ha impregnado (¡y lo sigue haciendo!) sus rutinas, sus vidas.
Y traigo sus voces porque me parece fundamental que puedas escuchar las transformaciones que la práctica y el espacio generan, de primera mano.
En el episodio de hoy, quien va a contarte sus sentires es María Laura Belli, Lala como le decimos. Ella vive en Uspallata, provincia de Mendoza, rodeada de un entorno maravilloso y durante varios años vivió en comunidad. Allí si bien comenzó el proceso de conectar cuerpo y mente de una forma espiritual y con el yoga como herramienta, luego sus prácticas se vieron interrumpidas. En esa búsqueda de una nueva propuesta, atravesando otras dinámicas por la maternidad y con un diagnóstico de “tos crónica” como consecuencia de los crudos inviernos allí, el destino (o el algoritmo) la topó conmigo y con FEM Membresía.
“Para mí es algo es completo, no sé, no es yoga nada más, sino es que es un todo que me acompaña toda la semana”, nos cuenta. Para Lala, FEM Membresía es toda una experiencia repleta de recursos: ella logró retomar el hábito de la lectura gracias a las recomendaciones que compartimos, volvió a conectar con su parte más artística y, además, encuentra en la Tribu del Bienestar ese espacio colectivo fundamental para el crecimiento: “La contención del grupo de FEM me gusta mucho, me acompaña y la siento aunque no nos conozcamos”.
Escucha el episodio de hoy de Bienestar Online en donde vas a vislumbrar, en primera persona, los múltiples beneficios de regalarte unos minutos por día y ser parte de FEM Membresía.
Ya sabes, si no quieres perderte ningún episodio de Bienestar Online, suscríbete a mi canal de Youtube y a mi Spotify así te llegan apenas estén.
Si quieres rodearte de mujeres que, tal como María Laura, encontraron en FEM Membresía un espacio de cuidado y bienestar, no dudes en contactarnos para que te lo contemos todo.