
La actriz Anna Díaz encontró el rol que le abriría las puertas de la industria en la elogiada película mexicana “La Cocina”, en la que compartió pantalla con Laura. Fortuitamente, sus caminos profesionales han vuelto unirse en la película “Ceniza en la Boca”, dirigida por Diego Luna, la cual Ana protagoniza.
En esta interesante conversación, Anna comparte cómo su intuición la llevó a tomar la valiente decisión de mudarse de Campeche a Ciudad México, el intenso proceso de casting de la película que le cambió la vida,, y cómo la pandemia marcó un antes y un después en su camino existencial.
Laura y Ana exploran además el tópico de la vulnerabilidad en la actuación, el impacto de la improvisación en la construcción de personajes y la conexión que se crea en un set de rodaje cuando el equipo se siente como familia y reflexionan sobre la representación en el cine, la importancia de contar historias auténticas y cómo la migración y la búsqueda de identidad se han convertido en temas recurrentes en su trabajo.
Desde la premiere en Berlín hasta la importancia de “La Cocina” como un espacio de comunidad y expresión, esta conversación está llena de reflexiones sobre el arte, la resiliencia y la pasión por contar historias que trascienden fronteras.
Recomendaciones:
¡Continuemos la conversación en Instagram! Síguenos en @mslauragomez y @barajaesopodcast.
¿Te gustó el episodio?
Si te gustó déjame un rating ★★★★★ y un comentario.