Un testimonio completo, despues de un proceso en el desierto, Dios le da libertad y ella cuenta su historia en un poderoso Libro titulado Un Desierto con Propósito... Un Oasis de Libertad.
Anthony Hernandez invitando a escuchar a Rony Mejia en Fin de Semana La Revista
asradiohn.com
El Superman Padilla te invita a escuchar a Rony Mejia en Fin de Semana La Revista.
NUEVO PROGRAMA DE ASRADIOHN
SABADO DE 9 A 11 DE LA MAÑANA
Los soldados golpearon a Jesús con látigos. Le pusieron un manto púrpura. Hicieron una corona de espinas y se la pusieron en la cabeza. Se rieron de Él y le escupieron. Le pusieron un rotulo que decia: “Rey de los judíos”. Jesús murio en la cruz para que nuestros pecados fueran perdonados.
asradiohn.com
Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
https://asradiohn.com/
A la edad de doce años y con ocasión de la visita a la ciudad, Jesús desapareció de la vista de María y José para dirigirse al Templo. ... Cuando tuvo doce años, subieron ellos como de costumbre a la fiesta y, al volverse, pasados los días, el niño Jesús se quedó en Jerusalén, sin saberlo sus padres.
Entonces Herodes, al verse burlado por los magos, se enfureció en gran manera, y mandó matar a todos los niños que había en Belén y en todos sus alrededores, de dos años para abajo, según el tiempo que había averiguado de los magos.
Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. Eta es una maravillosa historia sobre el nacimiento de nuestro amado Jesús.
Se aproxima La Navidad y hemos comenzado a realizar una cantidad de audios referentes a nuestro Salvador Jesucristo. Recordaremos todos los episodios de la vida, pasión y muerte de Jesús. Iniciamos con el Nacimiento del Señor, esperamos sea de mucha bendicion para todos.
Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.
No hay lenguaje, ni palabras,
Ni es oída su voz.