No hay mucho qué decir, un día quise intentar crear un podcast, lo hice (con todo y mi amigo el síndrome del impostor) y hoy luego de mucho pensarlo, agradecerlo y soltarlo, tomé la decisión de subir esta última voicenote!
Gracias por escuchar, no seguimos viendo, escuchando y dibujando en Instagram.. y en la vida real.
Esto es algo que tenía en mente escribir y grabar desde que empezó diciembre. Este es un mes en donde las emociones se revuelven demasiado, ya de por sí por la carga nostálgica que tiene, no le sumemos más tensión a la cosa haciendo o participando de comentarios cero necesarios sobre la vida de nuestros familiares, porque chévere NO ES!! He estado ahí y no se lo deseo a nadie.
Primera nota de voz corta, ni yo me lo creo! Pero bueno, es que realmente esto lo grabé pensando en un reel para compartir en Instagram y al terminar de escuchar sentí la necesidad de dejarlo por acá, en este recopilatorio de VoiceNotes, para quien necesite recordar lo genial que es.
Antes de seguir trabajando grabé esto, porque siempre será bonito hablar sobre las personas que se alegran genuinamente por nuestros logros.
No estaba muerto, ni andaba de parranda… básicamente
mi cerebro quiso tomarse unas mini vacaciones creativas para recargar energías, y justo de eso quise hablar en este nuevo episodio…
Pd. Subo el episodio así tal cual como lo grabé, porqué la plataforma casi que no me deja subirlo, y mucho menos editar como usualmente se hacía, pero no pasa nada… lo importante es dejar el mensaje.