¿Ya experimentaste la verdadera "paz"? Basado en Juan 14:27
¿Alguna vez luchaste con Dios? Pero no para que te explique sus planes, sino ¿para que te bendiga? Jacob sí lo hizo. Basado en Génesis 32.
El Señor llamó a solas a Caín para preguntarle por su hermano Abel. ¿Será que nos llama también a nosotros para preguntarnos dónde están nuestros hermanos? Basado en Génesis 4.
Después de la caída Adán y Eva se encontraban escondidos de la presencia de Dios, y con miedo. Sin embargo, el Señor le preguntó al hombre: ¿dónde estás tú? Basado en Génesis 3.
Alguna vez te sentiste en medio de las llamas de la prueba. Dónde está Dios en esos momentos? Basado en Daniel 3.
José tuvo que vivir diferentes escenarios. Desde ser un esclavo, a ser prisionero, luego también un gran gobernador. Sin embargo, hubo algo que siempre tuvo con él. Basado en Génesis 39.
Alguna vez pensaste como Jesús llamó a sus discípulos? Veamos juntos como fue el llamado de uno de ellos! Basado en Lucas 5.
Jesús murió un viernes de tarde, y fue una gran desilusión para sus discípulos. Sin embargo, el primer día de la semana unas mujeres fueron al sepulcro, y lo que vieron allí cambiaría sus vidas. Basado en Lucas 24.
Jesús hizo todo por ti. La pregunta es, qué estarías dispuesto a hacer por él?
Si el mundo te ofreciera cualquiera un precio por renunciar a Jesús, cuál sería? Basado en Mateo 26:14-16.
Daniel, Ananías, Misael y Azarías eran cuatro jóvenes que fueron llevados cautivos a Babilonio, y al llegar allí les cambiaron sus nombres. Por qué? Había una importante razón. Basado en Daniel 1:6-7.
Zaqueo era jefe de los publicanos, rico y de baja estatura. Sin embargo, luego de tener un encuentro con Jesús su vida entera cambia. Basado en Lucas 19:1-10
Bartimeo era un ciego que pedía limosnas en el camino a Jerico. Pero cuando Jesús llegó a esa ciudad su vida cambió para siempre. Basado en Lucas 18:35-43.