Hay noches que duelen, pruebas que pesan y heridas que intentamos esconder. Sin embargo, tenemos una promesa: en la mañana llegará la alegría. Aunque hoy vivas dolor o incertidumbre, el amor de Dios restaura, sana el corazón y renueva la esperanza.
Oramos para que en este capítulo encuentres aliento en tiempos difíciles, sanidad emocional y la certeza de que en Cristo siempre hay un nuevo comienzo.
🎧 Escúchanos en Spotify:
https://open.spotify.com/show/4p5zzZvTtmSIzJyrvWknew?si=bb7ae680c9f0420d
📲 Síguenos en Instagram:
Aja Chicas: @aja.chicas
Mafe: @mafequinteroc
Vivi: @viviballenh
Dios desea transformar nuestro corazón conforme a su voluntad. Permítele sanar tus heridas y derribar todo lo que te impide acercarte a Él. ¡Suscríbete a nuestro canal! ♥🎧 Escúchanos en Youtube:https://www.youtube.com/@ajachicas📲 Síguenos en Instagram:Aja Chicas: @aja.chicasMafe: @mafequinterocVivi: @viviballenh
Tratar de hacer todo en nuestras propias fuerzas y a nuestra manera puede convertirse en una carga muy pesada que Dios no quiere que llevemos. Él quiere que confiemos, soltemos el control y descansemos en que su voluntad para nuestra vida es buena agradable y perfecta.¡Suscríbete a nuestro canal! ♥️🎧 Escúchanos en Spotify:https://open.spotify.com/show/4p5zzZvTtmSIzJyrvWknew📲 Encuéntranos en Instagram:Aja Chicas: https://www.instagram.com/aja.chicasMafe: https://www.instagram.com/mafequinterocVivi: https://www.instagram.com/viviballenh
A veces el miedo al futuro nos paraliza, sin embargo, cuando escuchamos la voz de Dios y vivimos en su voluntad podemos estar seguros y caminar con seguridad hacia su propósito, porque tenemos la certeza que Él está a nuestro lado. Hoy queremos animarte a dar pasos de fe, creyendo que Dios toma tu mano, te guía y te dirige hacia el plan que tiene para ti.
A veces nos sentimos lejos de Dios, sin saber cómo empezar o volver a conectar con Él. Nos llenamos de dudas, miedos y excusas, pero Su amor siempre está esperando con los brazos abiertos. En este episodio, queremos hablarte de cómo iniciar o retomar tu relación con Dios, sin importar en qué punto estés. 💛 ¡Suscríbete a nuestro canal! ♥️ 🎧 Escúchanos en Spotify: https://open.spotify.com/show/4p5zzZvTtmSIzJyrvWknew 📲 Encuéntranos en Instagram: Aja Chicas: https://www.instagram.com/aja.chicas Mafe: https://www.instagram.com/mafequinteroc Vivi: https://www.instagram.com/viviballenh
Hay momentos donde nos sentimos en un desierto o sequía espiritual. Creemos que Dios está lejos, las cosas no salen como lo planeamos y sentimos que nada puede saciar nuestra sed. Por eso, en este episodio queremos recordarte que hay milagros en el desierto, que en los momentos más difíciles está el Señor, como una fuente de agua viva para levantarnos y cruzar al otro lado de la sequía.
¡Suscríbete a nuestro canal! ♥️
Que nuestra vida se un perfume derramado a los pies de nuestro Señor. Rindamos nuestro tiempo, pensamientos y todo lo que somos. ¡Él merece lo mejor!
Estamos cerrando el año y queremos darle gracias a Dios porque siempre ha estado con nosotros. ¿Tú por qué agradeces?
Si alguna vez te has sentido rechazado o invisible, hoy queremos recordarte que los ojos de Dios están puestos sobre ti, tu vida es valiosa e importante para Él. ¡Dios tiene un propósito contigo!
Podemos acercarnos confiadamente a nuestro Dios con la certeza de que Él nos escucha. La oración nos permite comunicarnos con nuestro Padre, la oración trae descanso ¡la oración es poderosa! Déjanos saber si tienes alguna petición de oración.
Si te has sentido agotada/o física o emocionalmente este episodio es para ti. Hoy queremos recordarte que en Jesús encuentras el descanso que necesitas. Puedes entregar tus cargas, tus preocupaciones, tu agotamiento físico y espiritual, pues él promete renovar las fuerzas al que no tiene ninguna.
Todos fuimos creados con la necesidad de sentir que le importamos a alguien más. Sin embargo, cuando ponemos todas nuestras expectativas en otra persona y buscamos que llene nuestros vacíos es cuando inician los problemas. Si te has sentido así, este episodio es para ti. Bienvenidos
Puedes volverlo a intentar, ¡pero esta vez hazlo con Dios! Si te sientes frustrada, lejos o cansada porque las cosas no han salido como lo planeaste te invitamos a que lo intentes una vez más, siempre recordando que Dios va contigo y que eso es todo lo que necesitas.