Al fin el número 5! Por alguna razón extraña este es un capítulo organizado, informativo y hasta agradable del trío más charcha de las comunicaciones de Chile. En este episodio: Álvaro no modera nada, a Felipe no le gusta nada y Hortensio no es comunista. ¿Algo de esto tiene sentido? Solo dale play y encuentra el sentido en este sinsentido llamado 4 Ñoños en el Set.
Ya no diré que volvimos, pero adivinen que pasó: parece que volvieron. Y más fomes que nunca, con menos ideas que antes y peores chistes que George Harris. En este capítulo: Álvaro des-anima el programa, Felipe se afeita y Hortensio entrega UN dato. En el capítulo, hacen conversa inicial dispersa y la madre de las guerras de las consolas, todo esto en el infumable 4 Ñoños en el Set.
Esto sonará repetido pero: Volvimos! Y para una quinta temporada de este pasquin infumable e incorruptible, indigno de cualquier consideración. Y para este episodio: Analizamos porque perdió pelo Coke Hevia, el verdadero origen del Monteaguilino, un homenaje a Charly Badulaque y los orígenes de las canciones de nuestros monos favoritos. Todo empacado en este capítulo dieciochero, novedoso como empanada frita fría el día después.
En un hecho inaudito, los ñoñitos se reúnen para revivir el moribundo podcast, en una reunión de pauta al aire que terminó con algunas tallas y risas. Será este el fin de este inmundo podcast? O solo el fin de la temporada? O será que al fin se pegaron la cachá de retirarse de las comunicaciones? Todo en esta versión internacional, pero sin Guayo, Yeruba ni recursos
Los ñoños llegan con un nuevo hito en este podcast: ¡Bienvenido al primer capítulo en video! Eso si advertimos: No, no ajusten sus monitores, ellos son así de feos. Le recomendamos no ver esto mientras comen algo, la indigestión es inminente. Todo esto para el nuevo 4 Ñoños en el Set, temporada 4.
Para alivianar la espera por la 4ta temporada, los ñoños liberan este capitulo fallido que es casi un capitulo, casi completo, casi gracioso. Y lo liberaron no porque se crean Julian Assange, no, si no porque no tenían nada más que sacar. Y encima es el capitulo que empezó dando vuelta una cerveza en la mesa de sonido. O sea peor que este, no hay. Que nos vaiga bien el 2024!!
En este repentino final de temporada, los ñoños divagan sin mucho rumbo hasta que se ponen a hablar de series: ¿Son las mejores series rankeadas por las plataformas de opinión las mejores para los ñoños? Pase y escuche el detalle, mientras Hortensio interrumpe porque para variar no vio ninguna. Y como broche de oro: los fiambres del 2023. ¡No se lo pierda!
Luego de un desafortunado y etílico traspié, los ñoños vuelven para conversar en Pili Estudios sobre las sagas que marcaron al cine. O por lo menos las que se acordaron. Y unas cuantas puyas anti-progres, como siempre, en otro demencial capitulo presencial. Ah, y en este capitulo, nace una nueva saga de Star Wars: Clons war. Escúchelo y averigüe más!
Ya da un poco de lata decir que volvimos, pero... ¡VOLVIMOS! Un capítulo especial, donde un miembro del programa deja de ser detenido desaparecido, un reencuentro soñado, 2 ñoños van juntos a un cine lleno de niños viendo Oppenheimer, un análisis a todas las películas de Nolan (y su respectiva soplada de sopa) y las ñoñerías de la semana. Un capítulo más, pero PRESENCIAL, así que es menos charcha. No te pierdas este podcast callampero, pero mejor que Super Hermanos Gamer.
Prometimos que no volvería a pasar pero otra vez sucedió: Hortensio se nos escapó de la jaula y se tomó este capitulo, trayendo su abyecta sección llamada Misterios Ñoños. Se lo advertimos, este es un capitulo de casi 2 horas que se sienten como 15, pero confiamos que no volverá a ocurrir. Ahora, le advertimos que somos como Billy, alimentamos al Gremlin justo después de las 12, así que sin garantías. Todo eso y algo de conversa ñoña, pero poca porque Hortensio no dio muchas chances, pero ya habrá venganza, me contaron.
Ante la alarmante falta de contenido para este capitulo, le dimos carta blanca a Hortensio para traer sus temas aunque Alvaro y Felipe no quedaron muy convencidos. Asi este capitulo terminó siendo el de la cazuelita de puchero, poca carne pero un respetable caldo. Todo eso y nada más, en este capitulo. Ah, y perdón por lo poco.
¡Volvimos, pero en forma de fichas! Ahora tu podcast favorito ya no es un podcast local del mejor país de Chile, sino que es internacional. Con Álvaro desde Canadá y Hortensio con Felipe en Chile, convertimos el podcast en... ¿Lo mismo de siempre? Pero desde el Zoom, sin pizzas ni junta real. Así que en este capítulo: Nadie en Patreon, noticias fomes, zanjemos de Mortal Kombat y más, aunque poco más, de este matinal nocturno.