Medita, piensa y encuentra la salida de esa cárcel, del sueño….
De manera inconsciente las personas se condenan a no ver realizado su propio bien , ósea no aceptan el hecho de ser plenamente bendecidos y capaz de dar los mejores frutos. Es una clase de auto condena debido a una auto compasión descontrolada llena de culpa. En esto consiste la mayoría del atraso y letargo de generaciones de personas que no logran salir a flote de las aguas cenagosas de la mente pobre. Y es que, desde el momento en que nacemos, estamos siendo tentados a pensar en la manera de nuestros padres, debido a que fuerzas espirituales tienden a mantener bajo control el destino de muchos.
Sea un superhéroe en su propia vida. No necesitas un traje o superpoderes para ser un superhéroe. Lo único que necesitas es cambiar tu mentalidad y ser responsable contigo mismo. No te conformes con llegar a casa del trabajo y ver Netflix, sino encerrarte en tu habitación para trabajar en tus metas y responsabilidades personales. Recuerda que trabajas para vivir, pero vive para ser un superhéroe en tu propia vida.
SE EL SUPERHEROE DE TU PROPIA VIDA....
ESTE MUNDO SERA GOVERNADO POR DIOS, PORQUE LA MATERIA ES PERECEDERA.
nuevos capitulos vienen, esto es solo el comienzo...
ESPERO QUE ESTE SEGMENTO QUE NO PERTENECE NINGUN TOPICO DE MIS TEMPORADA, INRUMPA EN SUS VIDAS LA RESEQUEDAD DEL ALMA Y DE LA CONSCIENCIA.
APRENDER A ESCUCHAR EL ALMA ES LA TAREA QUE LE DIERON A NUESTROS CUERPOS CONCIENTES, TENEMOS DOS REALIDADES UNA DE ELLA ES LA SOMBRA. LA REALIDAD DE LA SOMBRA ES DONDE NUESTROS EGOS SE SIENTE COMODO, MAS NUESTRAS ALMAS VIVE EN LA REALIDAD ETERNA.
Nacimos bajo el victimismo de ser humanos y dejar de ser seres divinos, asumiendo el olvido de la perfección adaptándonos a los imposible a los que nos limita, este sistema de ilusiones, donde el espacio y el tiempo nos hace ver a Dios lejos, e imposible de alcanzar, realmente puede ser imposible si no tuviéramos que encontrarnos a nosotros mismos, ya que estamos perdidos en nuestra identidad. Somos Dios porque una parte de El esta en nosotros, somos parte del todo y nada nos separa de El.
solo reflexión.....