Nuestros aventureros continúan adentrándose cada vez más en este laberinto de roca y tierra,que los conduce hasta una cámara subterránea donde se encuentran con varios cadáveres y un mural que parece tener un significado más allá de lo evidente. ¿Lograrán salir sanos y salvos?
Con un poco de tiempo libre, nuestros héroes se dirigen con los herreros del pueblo para pedirles equipo para sus viajes y enfrentamientos. Mientras están allí, Hänk lanza un reto que podría costarle el dinero que trae encima.
Con el resto del día por delante, la Cuadrilla llega hasta un extraño lugar donde descubren un misterioso secreto mágico que los lleva a las entrañas de la tierra.
Nuestros héroes logran salir victoriosos de la madriguera tras unas cuentas vueltas. En el exterior, se encuentran con Amara, quien se hizo invisible por motivos desconocidos para nuestros aventureros. Ha llegado la hora de crecer y ser recompensados. ¿Qué les esperará en su siguiente misión?
Nuestros héroes vuelven a las andadas. Luego de mantener una charla con el padre de Misuru, se dirigen hacia una taberna para tomar sus merecidos alimentos. Allí, Fáirsun y Hänk aceptan un reto de bebidas, el dueño del lugar les ofrece un nuevo trabajo y La revela sus intenciones de acercarse más a la magia.
La aventura dentro de la madriguera continúa, mientras nuestros aventureros tamaño bolsillo siguen buscando el anillo perdido de la bruja. Sobre el lomo de Renak, se internan cada vez más en el intrincado laberinto de pasadizos, donde se enfrentarán entre ellos, conocerán más bestias y tendrán que hacerle frente a un enemigo inesperado.
Nuestros héroes aceptan ayudar a la bruja Amara a encontrar su anillo. Para ello, deben encogerse y entrar a la madriguera de unas ratas acompañados por Renak, el nuevo familiar de Leren. Dentro, sus sentidos serán retados, encontrarán amigos y posibles rivales.
Luego de un largo viaje, nuestros aventureros, ahora conocidos como la Cuadrilla de la Roca Elemental, finalmente lograron salir del bosque y llegar a Juciem, el hogar de Misuru. Allí conocen a su padre, Erdáin, y a Árri, quien trabaja con la familia. Una charla más tarde, La, Hänk, Fáirsun, y Leren descubren el siguiente paso de su exploración: es hora de encontrar al alquimista.
Nuestros aventureros están perdidos en el bosque. Un mal giro los lleva a encontrarse con un oso, contra el que Fáirsun y Hänk tendrán que enfrentarse. Por desgracia, un hechizo mal calculado los pone en aprietos.
Fáirsun se une a sus amigos y le pone fin a la ardua pelea contra el desconocido y sus perros, liberando su ira por un instante. Con la calma de vuelta, La y Hänk son estabilizados. Todos juntos, se deshacen de la evidencia y encuentran unas cuantas pistas más de lo que les espera en su destino, y sobre el hombre al que enfrentaron.
En esta ocasión, nuestros aventureros salen del fuerte y se dirigen hacia su siguiente destino. Por el camino, encuentran un campamento que les traerá problemas.
Luego de su aventura en la playa, nuestros aventureros vuelven al fuerte, donde inician una cacería de fantasmas para pasar el tiempo. Más tarde, Fáirsun, Hänk, La y Leren descubren la existencia del IIROM, organismo regulador de objetos mágicos. Esta novedad les da una pista de lo que podría haber sucedido con Merún. ¿Acaso el viejo posadero estaba involucrado con el contrabando de artículos alquímicos?
Nuestros aventureros vuelven al fuerte, donde tras algunos saludos, Misuru les pide ayuda para... ¿capturar rayos? Es así como inicia un electrizante día en la playa.
De camino al fuerte, nuestros aventureros deben enfrentarse a un nuevo enemigo para salvar sus vidas. Entre gritos de terror, ataques con hacha, hechizos fallidos y arremetidas sin aviso, Fáirsun, Leren, Hänk y La luchan incansablemente contra una gigantesca serpiente. Por supuesto, la escaramuza tendrá sus consecuencias.
Nuestros héroes continúan la búsqueda de la chispa de fuego. En esta ocasión, su travesía los lleva de vuelta a La Galera, donde Leren irrumpe en las cocinas para intentar dar con la criatura. Tras su incursión, ha llegado el momento de volver al fuerte. En el camino se topan con alguien que les da una pista importante sobre lo que sucedió en la posada Del Deslave.
Luego del nacimiento de Dwayne, nuestros héroes deciden investigar si una chispa de fuego anda suelta por el pueblo. Su primera parada es la herrería de Valciem, donde conocen a Bálnus, quien parece tener asuntos sin tratar con Fáirsun. Mientras La obtiene una nueva herramienta para su viaje, Hänk y Fáirsun se enfrentan al herrero para salvar a Leren de ¿una muerte inminente?
La Chispa de Tierra, Dwayne, la roca, explora el mundo nuevo que tiene a su alrededor. Mientras tanto, nuestros aventureros intentan descubrir cuál será el siguiente paso de su aventura. ¿Qué es un elemental? ¿De dónde salen? ¿Qué comen? Y, la pregunta más importante... ¿Acaso Belud invocó a uno de ellos?
Saliendo del Fuerte, nuestros aventureros deciden no ir a buscar arañas. En cambio, van directo a la casa de Leren en Valciem por un cambio de ropa, y pasan a visitar a la maestra de Fáirsun, Watermoon. ¿Qué aprenderán con ella?
Nuestros aventureros tienen la oportunidad de unirse a una aventura como escoltas. ¿Aceptarán? Mientras toman una decisión, descubren un secreto sobre La.
Nuestros héroes han vuelto a la fortaleza, donde después de su aventura, se toman un descanso para explorar y conocer mejor a uno de sus anfitriones. Esa misma noche, Léren tiene un encuentro inesperado con una criatura que despierta lo peor de él.
Nuestros aventureros por fin conocen el tamaño real de las tarántulas de piedra. Tras salir victoriosos de una batalla en lo más profundo del bosque, logran encontrar su camino de vuelta al fuerte, donde sus sospechas sobre sus guardas crecen más y más. ¿Qué secretos esconden los muros de roca de aquel sitio?