Esta es una experiencia personal, no algo que lo haces en grupo los sábados por la noche. Recuerda que los grandes maestros se retiraban al desierto o lo hacían mientras caminaban. Se sentaban debajo de un árbol, cerca de una corriente de agua o al frente de una gran profundidad.
Eres una persona consciente de la pobreza y no sabes cómo salir de allí. Dad al César lo que es del César, pero posees lo que es eterno, ese es nuestro derecho heredado. Si todavía estás esperando que alguien te lo ponga en las manos, el tiempo se te acabará muy pronto.
Hay algo que debes saber sobre los hombres que usan la religión como medio de control: lo que realmente desean es poder. Y cuando te cuento acerca de hombres que acumulan oro, lo que en realidad desean es poder. Lo que ellos desean es el poder absoluto para controlar el destino de la humanidad. Y esos poderosos nos desprecian, porque para ellos somos el populacho de la plaza pública. Solamente estamos ahí para ser explotados y manipulados.
¿Qué es la realidad? ¿Qué yace delante de nosotros y provoca nuestros sentidos? (tacto, el olfato, etc).
La emoción es el poder verdadero, la coagulación de una manifestación que adorna los sentidos. Eso es la realidad. Sin emoción no hay sentidos; sin emoción, no hay nada.
¿Sabes lo que significa estar bloqueado? El bloqueo ocurre cuando lo que deseas no se realiza. Y decís: "Estoy bloqueado".
¿No te das cuenta de que creas el destino ante tus narices? ¿No sabes que lo que deseas con vehemencia, lo que envidias, lo que quieres, lo que necesitas, lo que sueñas es destino no hecho realidad? ¿Y no sabes que es cuando esos destinos se vuelven realidad cuando te liberas de ellos?
¿Pero en que consiste este nuevo orden mundial? Te preguntaras. Pues en algo que según como te lo expliquen puedes pensar que parece una gran idea, y no es otra cosa que un único gobierno mundial, con una moneda única, una única religión, leyes que engloben a todo el mundo, en una gran nación mundial, bajo una única bandera y una misma lengua común. En un principio todos estos conceptos te los venden como una gran hermandad de pueblos y la paz mundial que supone este hermanamiento, pero hay que leer la letra pequeña a este concepto globalizador.