Alejandro Asensio, de paseo, te habla de la actualidad de la UDA, de la victoria en León y del partido en San Sebastián.
¿Crisis pasajera o caída libre? En Un Tiro en la Hoya, Alejandro Asensio y Miguel Rodríguez diseccionan el momento del Almería: una afición apagada, un vestuario que no habla y un entrenador... que habla para liarla. ¿Qué está pasando realmente? Spoiler: no es solo mala suerte.
Si creías que el problema era perder partidos, espera a escuchar este episodio.
Si quieres que el Almería suba, cobramos poco. Desde que hemos vuelto, hemos perdido el liderato. Hablamos de la derrota en Albacete y del próximo partido ante el Oviedo.
Y cuando el equipo caiga a la segunda posición, nos iremos. As somos los ventajistas. En cualquier caso, aquí estamos, con cinco años recién cumplidos, rezumando almeriensismo.
Lo designó en secreto y nos hemos enterado ahora. Se ganó al Córdoba, 4-0, para elevar al cielo los ánimos de una grada rojiblanca que no sabe gestionar tanta alegría. Almería de ascenso directo. Ahora, a por el Granada en el derbi de Sierra Nevada.
El colombiano pide cabeza a sus pupilos como un padre que se despide de su hijo previamente a una excursión. La tuvieron. Ganaron. Somos felices. El Almería es el mejor equipo de la categoría en la actualidad.
Quizá estamos entrenando mal. Si ponemos a Luis Suárez a tirar fuera a caso hecho, quizá así la meta. Es cuestión de trabajar este aspecto para arreglar la falta de gol. Rubi, de nada.
Elda, Miranda vendrá…
El Almería fue capaz de enfrentarse a sus fantasmas y empatar en Santander un partido que perdía por dos. La Rubineta es otra cosa.
Hacemos un paseo por la actualidad rojiblanca. La victoria ante el Granada (la derrrota ante el Benfica nos la pela), las salidas y llegadas, el On Tour a Águilas con la UDILLA y alguna cosa más. Vamos.
Nunca debió marcharse. Su sonrisa, eterna, todavía puede verse las noches de luna llena en el césped de Butarque. Volvió el ingeniero con un discurso lleno de optimismo. Lo volveremos a hacer, dice. Lo haremos, Joan, lo haremos.
Sufrir es nuestro modo de vida. Ganar, qué será ganar, nuestra duda. En Barcelona, otra oportunidad de hacer el ridículo. Almería.
En este episodio se ha llegado a la conclusión de que, tras ganar al Mallorca el próximo domingo, el Almería vencerá 10 partidos de los 20 que le quedarán y se clasificará para Europa. Una pena que no exista ya la Intertoto.
¿Se nota que llevamos 3 puntos de 36? A pesar de ello, y de Mendes, seguimos creyendo en la permanencia.