Pablo fue arrollado por un ferrocarril de la Línea San Martín en 2014 y perdió las piernas y un brazo. Es artista y a raíz de lo que le pasó, aprendió a usar la mano izquierda para seguir dibujando.
El atentando más grande a la comunidad judía después de la Segunda Guerra Mundial ocurrió el 18 de julio de 1994 en la Ciudad de Buenos Aires. Hugo Fryszberg es un sobreviviente de la explosión del edificio de AMIA y esta es su historia.
Carla Lacorte dedicó su vida a militar para visibilizar causas de gatillo fácil. En 2001, cuando volvía de la facultad, le tocó a ella ser víctima de la irresponsabilidad y la saña de la policía bonaerense.
Cecilia cambió su ruta al trabajo y al cruzar la calle un auto que pasaba en rojo la hizo volar por el aire. Su vida estuvo en peligro, su capacidad de volver a caminar también. Al estudio de Congo entro caminando con su bebé a upa.
Alejandro iba en su moto camino a casa y cuando el semáforo se puso en verde su visión se puso en negro, un colectivo que cruzaba a toda velocidad lo embistió.