En el marco de la conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, el Grupo Literario Poiesis, Poiesis Editores, el Portal Literario Hojas sin tiempo y ERGO Internacional, brindaron un hermoso y cálido homenaje a la Dra. Marjorie Ross.
Rodeada de amigos, familiares, poetas y músicos y hasta nuevas generaciones, este cariñoso evento nos llevó por un desbordante menú de anécdotas, testimonios, personajes, secretos, revelaciones y claro, MUCHA POESÍA.
¡Pasen adelante! a disfrutar de este nuevo capítulo de SIN RESERVAS.
** queremos dar un especial agradecimiento a Emmanuel Calvo Canossa por su maravilloso video.
Esta es la historia de una "calle sin salida” … Al final de esta calle, hay unas gradas y en ellas, sentados están un par de amigos, de cuya amistad ininterrumpida aún brotan “pájaros, llamas y hasta fantasmas”, Pasen adelante a conocer 60 años de amistad de dos poetas: Alfonso Chase y Marjorie Ross.
PASEN ADELANTE…
En este capítulo vamos a caminar por los pasillos del museo de una mujer periodista, traviesa, desenfadada e irreverente; amante en igual medida de la lectura como de la cultura de Costa Rica.
En esta exhibición, las vitrinas resplandecen por los recuerdos, titulares de prensa, retos que se hicieron posibles y pinturas de personajes seductores que construyeron una Costa Rica que hoy, muchos anhelamos…
Conozcamos, SIN RESERVAS, el museo personal de ROCÍO FERNÁNDEZ SALAZAR.
¿Cuántas cosas caben en un caldero?
En este capítulo de Sin Reservas, vamos a mezclar, con las manos del chef Warner Bolton-Fisher, especias, mujeres, arte, química, abuelas, idiomas, ancestros y hasta estrellas , para hacer un mapamundi de sabores y una cocina más humana.
¡Pasen adelante!
Los invitamos a seguir el trabajo del Chef Warner Bolton-Fisher en el siguiente link: https://www.instagram.com/wbf.chef/
Mujer, niña, amante de la naturaleza, curiosa acérrima, profesora, rebelde, militante, esposa, madre, abuela, escritora, poeta... Pasen adelante, a conocer a Marjorie Ross, sus historias, sus recuerdos de la mano de su hija María del Mar Cerdas. No se queden en la puerta, conozcámosla juntos, SIN RESERVAS.