Analizamos las supersticiones que ama la gente...
Exploramos el obscuro mundo de la adicción a la tecnología, haciendo gala de nuestras capacidades de producción...
Exploramos por qué antes las cosas eran distintas...
El humor y la cancelación...en ambos tenemos riesgo de caer....
Dexter vendió su alma a las corporaciones por dinero para vapes, aprovechamos esto para darle la bienvenida a Ale Ruiso, la que traerá balance a este podcast (según la profecía) y para que entre en calor, hicimos pedazos a Greta Thunberg, la niña sin niñez pero con yate.
En este episodio hablamos de la gordura, la gordofobia, las gordimodelos, el gordolobo y demás cosas que toquen el tema del sobrepeso.
Alex Fernández viene a Opino Porque Puedo, a decirnos que las redes sociales lo tienen harto pero él esta lleno de amor. (bombas, chistes y tuits con Franco Escamilla acerca de la carne asada)
Si pueden vender pan de muerto desde agosto y adornos navideños desde ahorita, nosotros sacamos de una vez el episodio navideño porque en opino porque puedo, hacemos las cosas, así, porque podemos.
En este capítulo tratamos de hablar de cosas serias, pero nuestras invitadas insistieron en hablar del pene de Pedro Sola.
Trajimos a Slobotzky un mirrey mitad judio, mitad libanes, todo un experto en identificar cosas nacas y pues los nacos fuimos nosotros.
En esta ocasión intentamos hablar de los noventas pero nuestras mentes funcionan como ardillas con déficit de atención.
En este episodio tratamos de navegar el delicado mar del privilegio, feminismo, marchas y Leon Larregui sin ofender a nadie y para no variar, fallamos miserablemente.
Intentamos hablar del poliamor, pero Nuria tenía otros planes para nosotros.
Invitamos al "greñas" (Alex Walerstein) de El señor de los cielos para que nos contara de las series, pero Talavera quería hacer su berrinche de por qué no le gustó la casa de papel.
Exploramos en profundidad la compleja filosofía de las Boy bands, con la ayuda de alguien que ha estado en las entrañas de la bestia (Ragazzi) Tavo.
Trajimos al Tío Rober para hablar del cine y sus películas, pero por motivos de fuerza mayor terminamos hablando de Raúl Julia y el bazo.
Una subcultura que nos rodea y que a veces se apodera de nosotros, porque de alguna forma, todos somos medio hipsters.
Esta semana nos acompaño Richie O'farril para contarnos de cuando su banco lo hizo su perra, y casi muere ahogado en la grabación.
Todo el mundo admira a alguien. En nuestro caso, admiramos a la gente que nos escucha a pesar de nuestras estupideces.
Dexter y yo exploramos la profundidad de nuestra estupidez, recordando y haciendo lista de la malas decisiones que adornan nuestra existencia.