Abigail vivió de primera mano la frustración y el dolor de sentir que nadie quiere entender o incluso ayudar con sus problemas. Pero Dios escuchó su oración y pudo descifrar loque Dios quería para ella.
Cindy nos cuenta, como una pérdida le permitió a ella y a su familia, encontrarse con el Dios que tanto amaban . Comprueba igual que ella, que Él Nos Oye.
Laura nos cuenta como su conocimiento, pero sobre todo su experiencia con Dios le ha permitido formar su fe en Él. Lo cual le ha permitido disfrutar entre otras cosas del milagro de la vida en su familia.
Hortencia comprobó que Dios la escuchaba cuando tuvo que salir de su casa a vivir nuevas experiencias, desde enfrentar el vivir en otro país como tener que lidiar con un error bancario que implicaba mucho dinero, nos cuenta de que manera Dios se mantuvo siempre a su lado
Jaqueline conoció a Dios a en su adolescencia gracias al ejemplo de su papá. Eso le ayudó a salir de una relación tóxica y conocer a quien Dios escogió como su pareja.
Yorlin tenía un plan de acuerdo a sus intereses académicos y profesionales, pero ninguno de estos pudo hacerse realidad. Aun así Dios lo llevo a lugares y con personas que le ayudaron a cumplir esos deseos.
Enlace Gema Editores: https://tiendagemaeditores.com.mx/ Ximena ha aprendido a vivir por fe todos los días, viendo la mano de Dios a su lado, confirmando así que Dios la oye.
Judith creció conociendo de Dios, pero por diversos factores eligió tomar un camino muy diferente al que había aprendido. Sus decisiones la fueron llevando a lugares mas complicados y situaciones que ni siquiera imagino. Fue entonces cuando Dios le hizo saber que siempre la había estado acompañando.
La mamá de Roberto recibió un diagnóstico de cáncer cuando el era adolescente. Esto fue el inicio de una época complicada para él y su familia. Después de varios altibajos, Dios le hizo saber que siempre lo había escuchado.
Stephania tuvo que enfrentar la muerte de su madre antes de lo que ella hubiera pensado. Eso la llevó a confirmar que Dios la escuchaba y era quien podría traerle paz.
En algún momento de su adolescencia Dianna empezó a sentir una tristeza inusual, que solo se acrecentaba. Oraba a Dios mientras el tiempo pasaba para que le ayudara a seguir adelante, pero sin una respuesta aparente. Aun con todo eso, Dianna terminó confirmando que Dios actúa siempre de la mejor manera y en el momento oportuno.
Andrea ha puesto en manos de Dios una petición que aun no tiene respuesta, sin embargo está segura que Dios la oye.
Janeth conoció a través de las redes sociales cosas que no conocía y eso provocó que desde temprana edad se enfrentará a trastornos que ni su familia conocía.
Mitchel vivió un momento complicado, cuando su padre se tuvo que ir a Estados Unidos a trabajar y él, su hermano y su mamá se quedaron en México. Sin embargo, Dios siempre escuchó sus oraciones.
Johnny experimentó un dolor muy fuerte junto con su familia, pero en su momento de mayor dolor, pudo darse cuenta que Dios lo escuchaba.
Julio conoció a Dios siendo adolescente, esa decisión representó varios desafíos no solamente en su vida, si no con su familia. Juntos como familia tuvieron que enfrentar situaciones muy difíciles, pero Dios se mantuvo a su lado.
Desde muy joven Abigail se encontró con situaciones complicadas para su edad, eso la hizo buscar soluciones que lejos de traer paz a su vida la complico mas, pero conocer a Jesús cambió su existir.
Gabino se enfrentó ante una situación que expuso su vida de una manera repentina e increíble, pero Dios lo escuchó.
William tuvo dificultades desde que era niño. A pesar de que Dios en diferentes momentos se hizo presente, fue hasta mas grande que se dio cuenta que necesitaba de Él.