CUIDA DE TI...Solo con saber que está a tu lado tu mente se relajará y hallarás la energía necesaria para las tareas a las que te enfrentas.
TESORO EN SU NOMBRE...Érase un hombre, aunque loco más de alguno lo tildaba; por más que de cosas se desprendía, más fue lo que le quedaba.
DAR MÁS FRUTO...YAHWEH, para nuestro bien, conoce de antemano el terrerno correcto en el que debemos estar hoy, la cantidad de tierra que pisarán nuestros pies y los caminos pedregosos que tendremos que atravesar.
A TRAVÉS DE NUESTROS DONES....Haz lo que eres bueno haciendo: es un regalo de Dios para ti.
ESCUCHAR Y OBEDECER...Ten la disposición de obedecer Dios, incluso si no te sientes a la altura. ¡Él tiene grandes cosas guardadas para ti
MONTES EN CAMINOS...Estos montes de dificultad son sus pasaderas; camine sobre ellos con el gozo de saber que cuenta con Su Padre Celestial.
UN COMPLETO SI....El verdadero «sí» nunca puede ser dicho a la fuerza. Ese sí lleva a una nueva vida y al sendero que realmente debemos recorrer. En cada paso del camino de la fe tengo que repetir mi «sí» al Señor, obedeciéndole en todo.
SEGUROS EN SUS MANOS...Este es un buen consejo para nosotros hoy, porque nuestro único fundamento verdadero en tiempos de problemas es YAHWEH y su Palabra.
UN VERDADERO LÍDER...Cuando alguien está dispuesto a hacer el trabajo de Dios, debe estar preparado para enfrentarse a la oposición.
EL TIEMPO DE DIOS...Por ello el mejor consejo es siempre estar atentos a escuchar, prestos a obedecer y con el corazón dispuesto a esperar. El tiempo de Dios es perfecto, y lo último que podríamos desear, es perdernos lo mejor de Él.
INSTRUCCIONES CLARAS....– Fe para confiar en Su Poder.– Coraje y disciplina para obedecerle– Paciencia para esperar Su respuesta.
RENOVADA ESPERANZA...Que tu esperanza este allí siempre presente en el porvenir de paz, tranquilidad y bienestar que Nuestro Padre amoroso y misericordioso nos promete, porque no existe oscuridad que pueda prevalecer por siempre ni apagar su poderosa luz.
CUANDO NOS SENTIMOS OLVIDADOS...que nuestra alabanza sea constante, que nuestro servicio al Señor sea fiel y comprometido y tengamos siempre presente que Él es nuestra fortaleza. Así no habra fuerza, ni situación que pueda derrumbarnos.
RECONSTRUÍDO Y RESTAURADO...Para que seamos restaurados, debemos poner nuestra fe sólo en Dios. Hay gente que confía mucho: en sí misma, en algún ídolo (carrera, dinero, gente), en la religión.
LO DIFÍCIL Y LO IMPOSIBLE....Son difíciles por las limitaciones, y no son imposibles por la existencia de Dios y el nuestro acceso y por supuesto, voluntad constante de llegar a Él.
NO HAY NADA...“No hay nada”, pero habrá: Dios es todavía el gran “Yo Soy”. Él es ahora todopoderoso, fiel y siempre lo será.
INTENCIONES PURAS....«Porque nunca usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, ni encubrimos avaricia; Yhawhe es testigo; ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Yeshua»
RENOVAR EL ENTENDIMIENTO....Si alguna vez conociste el poder de la transformación de Dios, pero desde entonces te dejaste caer en una vida híbrida de lo nuevo y de lo viejo, quizás hayas perdido de vista el llamado constante de la creación nueva.
POR FE, LA MEJOR DECISIÓN...Hoy, quiero tener esa fe para poder hacer las mejores decisiones basadas en el plan de Dios para mi vida.
CUANDO TE SIENTAS OPRIMIDO...Porque Él jamás «dejará caído al justo», y porque allí donde terminan nuestras fuerzas, justo ahi comienzan las suyas.