Así como hay montañas que se escalan con los pies, sin duda la más alta de todas se conquista con todo el corazón. ¡Disfruta de esta enseñanza!
El Espíritu Santo no viene solo a hacernos sentir bonito, sino a sanar, liberar y transformar. ¡Disfruta de esta enseñanza!
No importa lo fuertes que parezcamos por fuera, por dentro seguimos siendo vasos de barro que dependen de la gracia de Dios ¡Disfruta de esta enseñanza!
Una mente no renovada es una prisión construida con los ladrillos del ayer. ¡Disfruta de esta enseñanza!
Dios ha estado preparando a Iglesia Maná para un avivamiento. ¡Disfruta de esta enseñanza!
No trates de buscar el por qué de las cosas que hace Dios, busca el para qué Él lo permite. ¡Disfruta de esta enseñanza!
El conformismo engrandece a los gigantes porque se basa en creencias limitantes, y no en promesas divinas, pero la fe engrandece a tu Dios. ¡Disfruta de esta enseñanza!
Cristo nos llama a no responder con la misma medida del mundo, sino vencer el mal haciendo el bien. ¡Disfruta de esta enseñanza!
Dios es tu sanador, para eso venció en la cruz. ✝️ ¡Saluda tu victoria! ¡Disfruta de esta enseñanza!
Todo lo que sustituya tu dedicación a Dios, aunque parezca bueno, se convierte en un ídolo disfrazado. ¡Disfruta de esta enseñanza!
Cuando ordenas tu vida conforme a la voluntad de Dios y permites que Él guíe cada paso, tu corazón se abre para recibir la bendición que ya tiene preparada para ti. ¡Disfruta de esta enseñanza!
Solo cuando decides romper el molde del mundo, descubres el diseño de Dios para tu vida. ¡Disfruta de esta enseñanza!
El vacío en el alma desaparece cuando dejamos de ser inmaduros en la fe y permitimos que Cristo forme en nosotros su plenitud. ¡Disfruta de esta enseñanza!
Un creyente inmaduro vive vacío porque edifica sobre emociones. El maduro permanece firme porque edifica sobre Cristo. ¡Disfruta de esta enseñanza!
Eva abrió la puerta al pecado, María abrió la puerta a la redención. Por eso Dios quiso mostrar al mundo que en la mujer hay un propósito eterno.
La gracia no es solo una doctrina que creemos; es un idioma que hablamos, una manera de pensar, sentir y vivir que nos fue dada por los méritos de Cristo. ¡Disfruta de esta enseñanza!
Cuando Dios va con nosotros, podemos descansar de la ansiedad, el miedo y la carga de tomar decisiones solos. Su presencia trae descanso porque Él está en control. ¡Disfruta de esta enseñanza!
La gota perfora la roca, no por su fuerza... sino por su constancia. Así también la fe: no necesita imponerse con fuerza, sino mantenerse firme cada día. ¡Disfruta de esta enseñanza!
Cuando vayas a tomar una decisión, no te dejes engañar por lo atractivo, busca con sabiduría la respuesta de Dios. ¡Disfruta de esta enseñanza!
Si no aprendes a amarte a ti mismo a través del amor de Dios, no podrás amar verdaderamente a otros. ¡Disfruta de esta enseñanza!